Al parecer se trata de organizarse para la defensa de nuestros intereses, pero la experiencia me dice que no es muy viable, y doy mi modesta opinión:
No durará mucho la organización, al final se politizará como todo y será inoperativa.
Ayer en la manifestación de funcionarios contra los recortes no se oyó mas que alguna tímida voz censurando levemente por supuesto a los políticos que por su nefasta gestión de la crisis y por su clientelismo han llevado a este país al extremo de ruina en que nos encontramos.
Se podía deducir que TODA la culpa de lo que pasa la tiene el PP y Rajoy, -al parecer estos son los que han gobernado estos últimos años, ya que a estos y solo a estos se les echa la culpa de todo-.
No seré yó quien los defienda, no me gustan, su forma de gobernar tampoco, me han quitado mi paga extra y me han reducido mi capacidad de compra, y no me fío ni un pelo de que se quede ahí, estoy seguro de que nos van a volver a tocar el sueldo en cuanto vuelvan a surgir dificultades económicas, estoy seguro.¡
Tambien estoy seguro que no tiene ni los cojones suficientes ni tan siquiera la intención de poner orden en las Autonomías -ahí es donde está el mómio del ahorro, Jefe, ahí, no en el mísero sueldo de los funcionarios-.¡
Pero nunca olvidemos a los anteriores gestores que tienen un morro como la trompa de un elefante (¿por eso criticaban tanto al cazador blanco de elefantes en el África negra, por si se confundía?, estos mendas critican los aplausos de la bancada pepera al anunciar Rajoy los recortes y ellos aplaudían con frenesí a Zapatero cuando hacía lo mismo, está en internet y en todas las hemerotecas, ¿no se acordaban?, ...oño pues que poca memoria.¡
Se vendieron el oro del Banco de España, se pulieron las divisas que había acumuladas y contrajeron una deuda pública de OCHOCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS (por la forma es que actúan , al parecer ellos no fueron y ni tan siquiera pasaban por allí), metieron en las Cajas a indocumentados (lo mismo que han hecho los peperos), vease los escándalos Caja Madrid PP, Caja Castilla La Mancha PSOE, etc. entonces ¿que ..oño dicen ahora, si son tanto o mas responsables que los peperos?.
Esta Organización si va a por todas Y A POR TODOS tiene una posibilidad de dar resultado, si solo persigue a la mitad del problema, obtendrá la mitad del resultado, es decir ninguno.¡
El problema NO es el P.P.
El problema NO es el P.S.O.E.
El problema son TODOS los actuales políticos Y LOS SINDICATOS, que se han repartido el poder y la ubres de las que maman.¡