Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Te refieres a las que me ha recomendado el compañero en el mensaje anterior? O me recomendarías alguna más? Qué opiniones tenéis del temario y libro resumen de Rincón del policía? Gracias!

Compañeros, alguno tiene el cuaderno de resumenes de Depol? Para PN al menos es bastante útil.

Cita Iniciado por Almaryya Ver mensaje
    Te refieres a las que me ha recomendado el compañero en el mensaje anterior? O me recomendarías alguna más? Qué opiniones tenéis del temario y libro resumen de Rincón del policía? Gracias!
    También me interesa.

Alguien con el temario de El Rincón del Policía puede dar su opinión??

Que Académia consejais para un amigo.

Cuántas páginas aproximadamente son el temario completo?
    Gracias y suerte a los opositores.

Cita Iniciado por furgoneto Ver mensaje
    Cuántas páginas aproximadamente son el temario completo?
    Gracias y suerte a los opositores.
    Los hay de 500 y también los hay de 1500.

Mi consejo es que te pilles uno corto y resumido y ese lo machaques a tope, de nada sirve estudiarte de memoria 1000+ páginas porque así no te vas a acordar de ni un 1/3 en el día del examen. Suerte.

Tengo una especie de guión elaborado para llevar un control de los temas y sobre todo de la Legislación "pura y dura" que entra. Si alguien está interesado, o los Administradores lo quieren, no tengo problema alguno en compartirlo. Insisto en que es, más que nada, para llevar un control de los temas y de las leyes de la Convocatoria.

Cita Iniciado por Zeuxis Ver mensaje
    Tengo una especie de guión elaborado para llevar un control de los temas y sobre todo de la Legislación "pura y dura" que entra. Si alguien está interesado, o los Administradores lo quieren, no tengo problema alguno en compartirlo. Insisto en que es, más que nada, para llevar un control de los temas y de las leyes de la Convocatoria.
    A qué te refieres con un guión?

Pues todo lo que entra en la convocatoria, para llevar el control de todo lo que se estudia.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores