Te refieres a las que me ha recomendado el compañero en el mensaje anterior? O me recomendarías alguna más? Qué opiniones tenéis del temario y libro resumen de Rincón del policía? Gracias!
Te refieres a las que me ha recomendado el compañero en el mensaje anterior? O me recomendarías alguna más? Qué opiniones tenéis del temario y libro resumen de Rincón del policía? Gracias!
Compañeros, alguno tiene el cuaderno de resumenes de Depol? Para PN al menos es bastante útil.
También me interesa.
Alguien con el temario de El Rincón del Policía puede dar su opinión??
Cuántas páginas aproximadamente son el temario completo?
Gracias y suerte a los opositores.
Los hay de 500 y también los hay de 1500.
Mi consejo es que te pilles uno corto y resumido y ese lo machaques a tope, de nada sirve estudiarte de memoria 1000+ páginas porque así no te vas a acordar de ni un 1/3 en el día del examen. Suerte.
Gracias por la ayuda.
Tengo una especie de guión elaborado para llevar un control de los temas y sobre todo de la Legislación "pura y dura" que entra. Si alguien está interesado, o los Administradores lo quieren, no tengo problema alguno en compartirlo. Insisto en que es, más que nada, para llevar un control de los temas y de las leyes de la Convocatoria.
A qué te refieres con un guión?Tengo una especie de guión elaborado para llevar un control de los temas y sobre todo de la Legislación "pura y dura" que entra. Si alguien está interesado, o los Administradores lo quieren, no tengo problema alguno en compartirlo. Insisto en que es, más que nada, para llevar un control de los temas y de las leyes de la Convocatoria.
Pues todo lo que entra en la convocatoria, para llevar el control de todo lo que se estudia.
Marcadores