No nos aventuremos a hacer ciertas afirmaciones. Es verdad que es un buen temario y una buena app, pero este año cambia todo y no podemos afirmar nada hasta que no pase la convocatoria. Ni las academias saben bien por donde tirar ni como va a ser.SdH + Innotest (1 hora y 30 minutos de media al L-V de enero a junio) y aprobé la de 2019 pero sin plaza, me faltó muy poco. Creo que SdH es el mejor temario (reducido y muy bien explicado, sin tochos infumables innecesarios) e Innotest es magnífico, sus tests son casi iguales a los que después ves en el examen oficial y su precio es bastante económico.
Sí, estoy de acuerdo. Ahora empezamos todos "de cero", incluido las academias. A ver cómo sale este año.
Yo estoy con SDH y los primeros temas me parecen un poco lío, quiero decir, el tema 1 de DDHH podría colocarse mejor y me parece muy denso, creo que hay cosas que no van a entrar ni de broma pero siempre es mejor curarse de espanto. El tema 2 de la igualdad si lo han resumido mucho... y creo que ese va a ser su error por que creo que es algo que va a caer.. De todas formas somos un poco "conejillos de india" en esta convocatoria.
De todas formas no soportaría estudiar con un temario que me calca la ley, para eso cojo el BOE y me sale gratis, cuestión de gustos.
La lectura del temario sdh es un agobio, es lo que tiene el querer tener un temario tan resumido y en tan pocas paginas.Yo estoy con SDH y los primeros temas me parecen un poco lío, quiero decir, el tema 1 de DDHH podría colocarse mejor y me parece muy denso, creo que hay cosas que no van a entrar ni de broma pero siempre es mejor curarse de espanto. El tema 2 de la igualdad si lo han resumido mucho... y creo que ese va a ser su error por que creo que es algo que va a caer.. De todas formas somos un poco "conejillos de india" en esta convocatoria.
De todas formas no soportaría estudiar con un temario que me calca la ley, para eso cojo el BOE y me sale gratis, cuestión de gustos.
Ya le podrian haber dado a la tecla intro alguna vez...veremos este año como va la cosa.
Tiene sus cosas buenas por que quitan mucha paja...
Yo en las segundas vueltas lo que hago es ordenarlo y esquematizarlo aparte, pero sobre todo hacer énfasis en lo que resultaría lógico preguntar.
Son las consecuencias de querer ser el famoso temario más reducido en páginas y contenido. Por eso siempre se ha dicho que es el temario de los que van por RES, al necesitar menos puntos.Yo estoy con SDH y los primeros temas me parecen un poco lío, quiero decir, el tema 1 de DDHH podría colocarse mejor y me parece muy denso, creo que hay cosas que no van a entrar ni de broma pero siempre es mejor curarse de espanto. El tema 2 de la igualdad si lo han resumido mucho... y creo que ese va a ser su error por que creo que es algo que va a caer.. De todas formas somos un poco "conejillos de india" en esta convocatoria.
Si el tema de DDHH de SdH te parece denso, te invito a echar un vistazo a temarios como el de Santa María o Prefortia, una locura...
Pues yo estoy con prefortia y mis temas están genial con sus actualizaciones y los test muy bien también, variados y con un nivel alto de dificultad, asi que no se porque dices eso la vd.
Yo igual la verdad, yo veo los temas bien y actualizados.
Pues yo pienso también que en SdH hay muchas cosas que no van a entrar ni de coña, el tema 1 es excesivamente largo y con información poco útil; el tema del matrimonio, curatela, filiación y demás rollo infumable tampoco creo que entre ni la mitad de lo que nos tenemos que estudiar. En cambio, el tema de igualdad y "feminismo" hay poquísimo contenido y seguro que van a entrar muchas preguntas por el lobby feminista, pero como bien dice un compañero, somos los conejillos de indias. Este año todos empezamos de 0 y no sabemos aún qué temario lo va a clavar.
Lo que sí tengo seguro es que me estoy estudiando demasiadas cosas que no van a entrar ni de coña, pero mejor prevenir que curar.
Última edición por Nak88; 05/02/2020 a las 12:46 Razón: añadido de información
Lo del tema de civil es increíble, compañeros que van para CNP e.b. al enseñarles el tema han flipado, muchísimo más que a ellos les piden en este tema
Ya no hay casi diferencia de volumen entre ambos temarios, según hemos comparado
Marcadores