Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
  1. #81
    Parece que poco a poco van arrojando algo más de luz.. a ver si esta semana ya sacan algo.

  2. #82
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Muchas gracias por la información del temario, la verdad es que es muy útil. Yo os recomiendo hacer también este curso gratuito de defensa personal. Para mi ha resultado muy útil para las pruebas. Os lo recomiendo!

  3. #83
    Ayer circulaban rumores de unas 2160 plazas, ¿alguien sabe algo?

  4. #84
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Ayer circulaban rumores de unas 2160 plazas, ¿alguien sabe algo?
    Sí, una academia madrileña filtró ese rumor, pero ahí queda, un rumor. Si se cumple, son 60 plazas menos que en 2019 con una mayor tasa de reposición, así que nos habrían estafado. Habrá que estar pendiente a las próximas semanas.

  5. #85
    Buenas compañer@s! Estoy volviendo a retomar la opo (y super animado con el anuncio de que van a volver a sacar plazas aunque no se sabe cuando pero bueno jeje). Me recomendáis alguna app para reforzar tests, ortos y psicos? Me han hablado de Innotest y se que es de pago pero merece la pena? o me recomendáis otra?
    Gracias!

  6. #86
    Cita Iniciado por davidmoli Ver mensaje
    Buenas compañer@s! Estoy volviendo a retomar la opo (y super animado con el anuncio de que van a volver a sacar plazas aunque no se sabe cuando pero bueno jeje). Me recomendáis alguna app para reforzar tests, ortos y psicos? Me han hablado de Innotest y se que es de pago pero merece la pena? o me recomendáis otra?
    Gracias!
    Innotest es la mejor y la más barata. Conozco otro tipo de apps y tests en formato físico mucho más caros.

  7. #87
    Cita Iniciado por davidmoli Ver mensaje
    buenas compañer@s! Estoy volviendo a retomar la opo (y super animado con el anuncio de que van a volver a sacar plazas aunque no se sabe cuando pero bueno jeje). Me recomendáis alguna app para reforzar tests, ortos y psicos? Me han hablado de innotest y se que es de pago pero merece la pena? O me recomendáis otra?
    Gracias!
    la oferta de empelo publico va a salir pronto. La convocatoria tampoco se demorará mucho (esta toda preparada...) y el examen de la 126 será en septiembre si todo va bien. Un saludo.

  8. #88
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Ayer circulaban rumores de unas 2160 plazas, ¿alguien sabe algo?
    Muy fiable ese dato. Quién lo publicó sabe lo que dice.

  9. #89
    Si el examen es finalmente en septiembre, creéis que será para principios, mediados o finales? Por saber cuando serán más o menos las físicas...

  10. #90
    Cita Iniciado por guardia123 Ver mensaje
    Si el examen es finalmente en septiembre, creéis que será para principios, mediados o finales? Por saber cuando serán más o menos las físicas...
    examen teórico, 3er o 4º fin de semana septiembre. Valdemoro octubre a principios aprox.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores