Cita Iniciado por brucebatman007 Ver mensaje
Buenos días a todos, me presento, soy Alejandro y es mi primer año preparándome las oposiciones para Guardia Civil, me compré el temario de MAD pero estoy leyendo que tiene bastante paja, es cierto que la tiene y quería vuestro consejo, estoy subrayando y esquematizando, haciendo mi propio temario básicamente ¿este temario es asequible para aprobar? un saludo y muchas gracias a todos.
No es por desanimarte pero esa editorial y otras que se dedican solo a sacar temarios para todas las oposiciones suelen ser un poco malas, por no decir en ocasiones malísimas. Son empresas que solo quieren ganar dinero y más dinero (como todas dirás....si claro, pero las hay exclusivas para lo que tú quieres, es decir para la Guardia civil compuesta por miembros del cuerpo, que saben de lo que hablan). Yo te recomendaría que te apuntaras a una academia online con un buen temario, ya que este año ha cambiado además el temario y hay algunos temas infumables, que con ayuda se llevan mejor.

Yo hace años tuve unos libros de test de esa editorial y te puedo decir que eran una auténtica B a s u....!, hay están sin estrenar todavía.

Ánimo y a por todas ✌️