No se si será fácil, un colega mio de la universidad se puso a full 6 horas al día y en menos de un año entró. Pero claro, no había perdido hábito de estudio, tenia jornada completa para estudiar y entrenar y en casa se lo tenían todo puesto por delante. Por no mencionar que el temario de hace 2 convocatorias y el de ahora ... ni primos hermanos.
Cada opositor tiene sus propias circunstancias, eso hace mucho, pero con el cambio de temario se complica para aquellos cuyas circunstancias personales no permitan dedicarle horas y estar concentrado en la oposición.
No pretendo desanimar a nadie, pero decir que todo el mundo es capaz... no lo veo y no me parece justo por la inversión económica, temporal y hasta psicológica que implica. Es verdad que habrá algunos a los que la suerte les lleve a estar dentro, pero tal y como esta el temario, hay que ser un "profesional" de la oposición, llevar un ritmo, avanzar y repasar y repasar, y para eso hacen falta muchas horas. Eso siempre que el ingles y la ortografía no los llevemos muy mal, si no mas horas.
Suerte, determinación y ánimo a todos
Marcadores