Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116
  1. #91
    2160 estan bien pero con la condición de que los años que vienen no deberían bajar de esa cifra, creo que todavia se necesitan muchas mas personas en el cuerpo.

  2. #92
    En Facebook he leído que el examen es concretamente el finde del 26 al 28 de septiembre, pero no deja de ser una publicación de un perfil no oficial de la GC. Veremos.

  3. #93
    n Facebook he leído que el examen es concretamente el finde del 26 al 28 de septiembre, pero no deja de ser una publicación de un perfil no oficial de la GC. Veremos.
    NO es oficial.De hecho, para que se publique la convocatoria es necesario que se aprueben los presupuestos del Estado, sin esta condición igual hasta no hay oposición.
    Freedom of speech

  4. #94
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    NO es oficial.De hecho, para que se publique la convocatoria es necesario que se aprueben los presupuestos del Estado, sin esta condición igual hasta no hay oposición.
    Los PGE están prorrogados. La OEP sale en breve y la publicación de la convocatoria tampoco se demorará mucho una vez salga al OEP. Tiene pinta de que sí habrá oposición.

  5. #95
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Post

    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Ya hay un guión dando vuelta y las que nos espera es importante.....

    http://www.guardiacivil.es/documento...reso_2020-.pdf
    Buenas tardes, puedo convertir ese pdf a word, para poder editarlo, con este convertidor https://www.convertidor.es/pdf-a-docx y añadir unas notas para uso personal ?


    No se lo voy a pasar a nadie, solo es que quiero modificar el contenido para añadir notas.

    Gracias

  6. #96
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Innotest es la mejor y la más barata. Conozco otro tipo de apps y tests en formato físico mucho más caros.
    Gracias! He visto que tiene 15 días gratis para probarla. A ver qué tal

  7. #97
    Hola compañeros. Soy nuevo en esto de la opo. Alguien me recomendaría algun temario de 2020 para empezar a darle caña? Muchas gracias!

  8. #98
    Cita Iniciado por Almaryya Ver mensaje
    Hola compañeros. Soy nuevo en esto de la opo. Alguien me recomendaría algun temario de 2020 para empezar a darle caña? Muchas gracias!
    Es un tema muy trillado en el foro, aún así te digo... Con el cambio de temario, no me la jugaría con academias desconocidas. Yo iría a por temarios, por ejemplo Prefortia...

  9. #99
    Te refieres a las que me ha recomendado el compañero en el mensaje anterior? O me recomendarías alguna más? Qué opiniones tenéis del temario y libro resumen de Rincón del policía? Gracias!

  10. #100
    Compañeros, alguno tiene el cuaderno de resumenes de Depol? Para PN al menos es bastante útil.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores