Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130
    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    La verdad que el temario temita, a quien se presenta por primera vez le ayuda porque "todos parten de 0" pero a quien lleve 2-3 años estudiando le hacen una jugada graciosa..

En fin, no queda otra que intentarlo, no?

Muy buenas! Pues yo opino que quien lleve 2-3 años estudiando ya lleva casi la mitad del temario aprendido, pues hay materias que ya estudió. Ese alguien lleva ventaja respecto a los que tienen que iniciar todo el estudio de temario.
    Seamos positivos! Yo me presento por tercera vez este año después de 2 de haberlo "aparcado" y voy a por todas este 2020!!! Vamos!!!

Como dice el compañero Ahriman, los opositores veteranos llevan ventaja con respecto a los que comienzan desde 0. Ya no solo en conocimientos ya aprendidos, sino en experiencia a la hora de saber cómo controlar los nervios en el examen, cómo ir al examen ese día, cómo organizarse un año entero de estudio, etc. Saludos y ánimo.

Buenas,
    Querría saber si alguno tiene experiencia con las plataformas online y el temario de las academias de Granados, Santa Maria o Benempol

Gracis

si alguien le interesa un temario de 2020 actualizado que me escriba x privado. Esta sin usar y no me voy a presentar

Temario para convocatoria 2020

Buenas, me presento, soy nuevo en el foro y voy a comenzar a preparar la oposición para este año.

El caso es, que he estado buscando bastante información acerca de las diferentes editoriales y libros, pero me ha surgido la duda de que comprar, ahora que se ha añadido bastante temario nuevo, porque no he encontrado muchas opiniones acerca de como son los nuevos temas con las diferentes editoriales..

¿ Que editoriales os parecen a vosotros que mejor explican el nuevo temario? ¿ Recomendias alguna en particular?

Un saludo, y gracias de antemano.

Yo te aconsejo que te apuntes a una buena academia presencial u online si quieres tener opciones de aprobar. El temario es súper extenso y si no estás relacionado con leyes y con otras materias te puedes volver loco y malgastar el tiempo. Academias de nombre son Santa Maria, avefor, prefortia, pinto, etc...

hola, no se si este es el hilo adecuado, bueno es el que yo he encontrado mejor. tengo una duda del tema de protección civil. en el articulo 7 bis de la citada ley en su apartado 2 dice que no se indemnizara por las prestaciones personales a las que cualquier mayor de 14 años pueda ser requerido en los casos de emergencia, y sin embargo en el articulo 24 de la misma ley en su apartado c dice que entre otras medidas se podrán adoptar ayudas a personas físicas o jurídicas que hayan llevado a cabo la prestación personal o de bienes cuando se declare una zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil.

Lo unico que ve que pueda diferir que en el primer caso se refiere a indemnización económica y en el segundo a ayudas de otro tipo. Alguno sabria aclararme la duda ?

Buenos días, es mi primer año opositando y tengo algunas dudas.

1. Estoy apuntado a una academia, vamos por el tema 9 y siento que vamos muy atrasados, no sé si es normal o es mi agobio.

2. Soy hijo del cuerpo, si no entrase en Baeza intentaría Valdemoro, tengo un 9 en un módulo superior, podré entrar con esa nota?

Un saludo.

He empezado con Sierra de Huelva e Innotest. Cómo lo veis para RED?

Cita Iniciado por mdr Ver mensaje
    Buenos días, es mi primer año opositando y tengo algunas dudas.

1. Estoy apuntado a una academia, vamos por el tema 9 y siento que vamos muy atrasados, no sé si es normal o es mi agobio.

2. Soy hijo del cuerpo, si no entrase en Baeza intentaría Valdemoro, tengo un 9 en un módulo superior, podré entrar con esa nota?

Un saludo.
    Pues depende de como llevéis el orden de los temas. No es solo por el tema que vais, también hay que mirar el método de estudio que llevas y los resultados que vas obteniendo en simulacros y test. Con esa información que das es un poco difícil decir si vais atrasados o no. De todas maneras, siendo tu primer año y con el aumento de temario que se ha dado es normal que vayas un poco "a remolque".

En el tema de Valdemoro no te puedo ayudar.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores