Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
  1. #71
    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    6.- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA de material para oposiciones de ingreso, promoción o ascenso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial al Cuerpo de la Guardia Civil de (libros, temarios, recopilaciones normativas, test, fotocopias, archivos en cualquier soporte, enlaces a páginas o en la nube) y todo aquello que incumpla la Ley de la Propiedad Intelectual y la Ley de la Propiedad Industrial.
    Última edición por Edmond; 04/05/2020 a las 19:02

  2. #72
    [Hola a todos,
    Algún opositor experimentado que haya intentado entrar en la GC varios años se atrevería a hacer una clasificación de los temas con mayor importancia dentro de la oposición?
    Es decir, temas que reúnen un mayor número de preguntas en el examen. Todo de forma subjetiva, me interesa la opinión personal de cada uno.
    Saludos y gracias de antemano

    Ánimo!!!] [/QUOTE]
    Este año, ha cambiado el temario, por lo tanto desde el primer tema hasta el último tema cualquiera de ellos puede entrar. Si no fijate en el dictado del año pasado con la famosa palabra de "jabeque"
    Freedom of speech

  3. #73
    Tocará mirar el temario al completo ya que será el primer examen y nadie sabe por dónde irán los tiros. Mira el lado positivo: todos jugáis con las mismas condiciones. Ánimo.

  4. #74
    Donde puedo buscar el temario por pdf

  5. #75
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por AIA Ver mensaje
    Donde puedo buscar el temario por pdf
    Evidentemente si quieres el temario tendrás que comprarlo como hemos hecho todos.
    Si te refieres a temarios formato PDF pues sinceramente, yo ver, no he visto ninguno.
    Ánimo y suerte

  6. #76
    Cita Iniciado por AIA Ver mensaje
    Donde puedo buscar el temario por pdf
    Como dice el compañero, no los hay, están muy protegidos por el copyright, tienes que comprarlo. Por menos de 100€ puedes tener uno de los mejores temarios actualizados para la oposición de 2020.

  7. #77
    Cita Iniciado por AIA Ver mensaje
    Donde puedo buscar el temario por pdf
    Lo mejor que puedes hacer es recurrir a uno de alguna academia fiable, y más aún con el cambio que ha habido este año. Si no quieres optar por esa opción, tienes otra, coge el índice de todos los temas que van para examen y empieza a montarlo de cero con ayuda del BOE, biblioteca y demás...

  8. #78
    Buenos días, llevo varios días intentando comprender el tema 17.1 Tecnologías de la Información, el decreto 4/2010 que regula el esquema nacional de interoperabilidad y no hay manera, alguien tiene un resumen o esquema que pueda servir? Saludos

  9. #79
    Convocan 1.857 plazas en las Fuerzas Armadas y oficiales de la Guardia Civil.

    https://www.lavanguardia.com/politic...1yFqUsEXKYyU2Y
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #80
    Buenas tardes, soy H83. un placer de estar por aquí.
    A darle caña a esas plazas.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores