Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
  1. #41
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    No nos aventuremos a hacer ciertas afirmaciones. Es verdad que es un buen temario y una buena app, pero este año cambia todo y no podemos afirmar nada hasta que no pase la convocatoria. Ni las academias saben bien por donde tirar ni como va a ser.
    Sí, estoy de acuerdo. Ahora empezamos todos "de cero", incluido las academias. A ver cómo sale este año.

  2. #42
    Yo estoy con SDH y los primeros temas me parecen un poco lío, quiero decir, el tema 1 de DDHH podría colocarse mejor y me parece muy denso, creo que hay cosas que no van a entrar ni de broma pero siempre es mejor curarse de espanto. El tema 2 de la igualdad si lo han resumido mucho... y creo que ese va a ser su error por que creo que es algo que va a caer.. De todas formas somos un poco "conejillos de india" en esta convocatoria.
    De todas formas no soportaría estudiar con un temario que me calca la ley, para eso cojo el BOE y me sale gratis, cuestión de gustos.

  3. #43
    Cita Iniciado por CQH Ver mensaje
    Yo estoy con SDH y los primeros temas me parecen un poco lío, quiero decir, el tema 1 de DDHH podría colocarse mejor y me parece muy denso, creo que hay cosas que no van a entrar ni de broma pero siempre es mejor curarse de espanto. El tema 2 de la igualdad si lo han resumido mucho... y creo que ese va a ser su error por que creo que es algo que va a caer.. De todas formas somos un poco "conejillos de india" en esta convocatoria.
    De todas formas no soportaría estudiar con un temario que me calca la ley, para eso cojo el BOE y me sale gratis, cuestión de gustos.
    La lectura del temario sdh es un agobio, es lo que tiene el querer tener un temario tan resumido y en tan pocas paginas.
    Ya le podrian haber dado a la tecla intro alguna vez...veremos este año como va la cosa.

  4. #44
    Cita Iniciado por Xarli Ver mensaje
    La lectura del temario sdh es un agobio, es lo que tiene el querer tener un temario tan resumido y en tan pocas paginas.
    Ya le podrian haber dado a la tecla intro alguna vez...veremos este año como va la cosa.
    Tiene sus cosas buenas por que quitan mucha paja...
    Yo en las segundas vueltas lo que hago es ordenarlo y esquematizarlo aparte, pero sobre todo hacer énfasis en lo que resultaría lógico preguntar.

  5. #45
    Cita Iniciado por CQH Ver mensaje
    Yo estoy con SDH y los primeros temas me parecen un poco lío, quiero decir, el tema 1 de DDHH podría colocarse mejor y me parece muy denso, creo que hay cosas que no van a entrar ni de broma pero siempre es mejor curarse de espanto. El tema 2 de la igualdad si lo han resumido mucho... y creo que ese va a ser su error por que creo que es algo que va a caer.. De todas formas somos un poco "conejillos de india" en esta convocatoria.
    De todas formas no soportaría estudiar con un temario que me calca la ley, para eso cojo el BOE y me sale gratis, cuestión de gustos.
    Son las consecuencias de querer ser el famoso temario más reducido en páginas y contenido. Por eso siempre se ha dicho que es el temario de los que van por RES, al necesitar menos puntos.
    Si el tema de DDHH de SdH te parece denso, te invito a echar un vistazo a temarios como el de Santa María o Prefortia, una locura...

  6. #46
    Pues yo pienso también que en SdH hay muchas cosas que no van a entrar ni de coña, el tema 1 es excesivamente largo y con información poco útil; el tema del matrimonio, curatela, filiación y demás rollo infumable tampoco creo que entre ni la mitad de lo que nos tenemos que estudiar. En cambio, el tema de igualdad y "feminismo" hay poquísimo contenido y seguro que van a entrar muchas preguntas por el lobby feminista, pero como bien dice un compañero, somos los conejillos de indias. Este año todos empezamos de 0 y no sabemos aún qué temario lo va a clavar.

    Lo que sí tengo seguro es que me estoy estudiando demasiadas cosas que no van a entrar ni de coña, pero mejor prevenir que curar.
    Última edición por Nak88; 05/02/2020 a las 12:46 Razón: añadido de información

  7. #47
    Lo del tema de civil es increíble, compañeros que van para CNP e.b. al enseñarles el tema han flipado, muchísimo más que a ellos les piden en este tema

    Ya no hay casi diferencia de volumen entre ambos temarios, según hemos comparado

  8. #48
    Es que yo no me creo que nadie apruebe con 1 hora de estudio.. y el temario reducido depende de como lo acompañes o de tus conocimientos. Yo lo estoy matizando con apuntes de mi carrera por que considero que hay cosas que faltan, y otros temas que por la carrera "me los se" me sirven de repaso y me resulta mejor que estudiarme un tocho que ya conozco.
    Una oposición es muy personal, lo que a uno le funciona a otro no, no hay una formula mágica.
    Yo no voy a academias presenciales por que paso de que me lean los temas cuando yo ya se leer, hay personas que prefieren tener clases por que se "obligan" más... Depende de cada uno, no hay más y la elección del temario es exactamente lo mismo.
    El esfuerzo es lo único que te va a dar la plaza.

  9. #49
    ¿Tanto os molesta que haya gente que apruebe con un par de horas al día y otros que se llevan 8 no? No necesito mentir cuando digo que aprobé 2019 (sin plaza por muy poco) con una hora de estudio al día de enero a junio, aunque claro, era el temario anterior. Hay gente que sintetiza la información mucho mejor en una hora que otro en 5. No obstante, con el nuevo temario es posible que haya que echar el doble de horas porque el temario es el doble de grande, como mínimo. Veremos a ver qué pasa de aquí a septiembre.

  10. #50
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pero no aprobaste. No engañes. Si hubieras aprobado estarías en la academia y no estás. Eso es aprobar y no lo que tú dices.
    Sí, aprobé, pero no me dio para sacar plaza. Pero para ser la primera, está genial. Veo que tienes un problema serio de comprensión lectora, espero que no te pase factura en el examen.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores