Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
  1. #51
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Sí, aprobé, pero no me dio para sacar plaza. Pero para ser la primera, está genial. Veo que tienes un problema serio de comprensión lectora, espero que no te pase factura en el examen.
    El único que aprueba es el que saca plaza, el que no, podrá llevarse a casa su felicidad de ser "Apto" en conocimientos pero no sirve para nada más.

    Ser apto es fácil si se ha leido el temario, pero sacar plaza (hay gente que lleva 4 años de Apto) ya es otra cosa.

  2. #52
    Exacto un simple apto es 58 puntos��������������hasta 93 que quedó este año el corte, es más complicado. Yo llevo tres años en esto y cada año es un mundo, en mis dos primeros años aprobé la oposición y este último llegue incluso pasando la nota de corte, pero por desgracia para mi la ortografía y los nervios me jugaron el año. Con esto quiero decir que mucha gente desprectigia está oposición cómo si fuera fácil y no es así. Solo decir que este año es aún más dura pero los que realmente queremos esto es no desistir. Suerte compañeros.

  3. #53
    No se si será fácil, un colega mio de la universidad se puso a full 6 horas al día y en menos de un año entró. Pero claro, no había perdido hábito de estudio, tenia jornada completa para estudiar y entrenar y en casa se lo tenían todo puesto por delante. Por no mencionar que el temario de hace 2 convocatorias y el de ahora ... ni primos hermanos.

    Cada opositor tiene sus propias circunstancias, eso hace mucho, pero con el cambio de temario se complica para aquellos cuyas circunstancias personales no permitan dedicarle horas y estar concentrado en la oposición.

    No pretendo desanimar a nadie, pero decir que todo el mundo es capaz... no lo veo y no me parece justo por la inversión económica, temporal y hasta psicológica que implica. Es verdad que habrá algunos a los que la suerte les lleve a estar dentro, pero tal y como esta el temario, hay que ser un "profesional" de la oposición, llevar un ritmo, avanzar y repasar y repasar, y para eso hacen falta muchas horas. Eso siempre que el ingles y la ortografía no los llevemos muy mal, si no mas horas.


    Suerte, determinación y ánimo a todos

  4. #54

    Question Nuevos Temarios ¿CUAL COMPRAR?

    Buenas, voy a empezar a prepararme y la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a editoriales, se algunas pero no por cual decantarme. Se agradece un poco de ayuda 😅

  5. #55
    Cita Iniciado por JosanAC Ver mensaje
    Buenas, voy a empezar a prepararme y la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a editoriales, se algunas pero no por cual decantarme. Se agradece un poco de ayuda ��
    Sierra de Huelva, "corto", conciso y siempre ha sido de los mejores temas, a la espera de ver cómo está este año cuando veamos el examen. No llega a 100€ y tienes derecho a tutorías y actualizaciones.

    Ánimo que yo el año pasado empecé en febrero y aprobé el examen, tienes tiempo, suerte.

  6. #56
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Sierra de Huelva, "corto", conciso y siempre ha sido de los mejores temas, a la espera de ver cómo está este año cuando veamos el examen. No llega a 100€ y tienes derecho a tutorías y actualizaciones.

    Ánimo que yo el año pasado empecé en febrero y aprobé el examen, tienes tiempo, suerte.
    Te preparaste solo con sdh, y solo en unos meses sacaste plaza? Por libre? Bua!!!!!

  7. #57
    Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    Te preparaste solo con sdh, y solo en unos meses sacaste plaza? Por libre? Bua!!!!!
    No, aprobé el examen, no me saqué la plaza porque iba muy corto de baremo. Este año me estoy sacando títulos de idiomas para aumentar las probabilidades de éxito. ¡Mucha suerte!

  8. #58
    Sierra huelva recoge todos los puntos del guion cosa que hadta este año no estaba tan definido ya que eran temas genericos.

    Lo estoy complementando con el avefor que la verdad que es demasiado largo. Si alguno le interesa le paso el mio porque no me da tiempo

  9. #59
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Eres un flipado que engaña a los chavales que están opositando. Hoy en día se necesita mucho tiempo, esfuerzo y dinero para aprobar esta oposición. Y tú le estás diciendo a los chavales que con el temario sierra de Huelva y pocos meses de estudio sacas plaza, y eso es una gran mentira. Gente mentirosa y que desprestigia la oposición no queremos por aquí.
    Que tú seas XXXXXXXXXX y hayas requerido vivir para estudiar y así aprobar esta oposición, es tu problema. Hay mucha gente como yo que trabaja y aparte estudia en el poco tiempo que tiene, y así muchos hemos aprobado. Ahí te dejo,
    Última edición por Alejandro Severo; 12/03/2020 a las 09:58

  10. #60
    Buenas tardes a todos, el tema Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas me parece dificilísimo, muchos conceptos “complejos” y lenguaje demasiado técnico. Alguna recomendación para meterle mano? Es un tema “prescindible”? Gracias de antemano a todos. Saludos!!!

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores