Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117
    Cita Iniciado por AIA Ver mensaje
    Donde puedo buscar el temario por pdf
    Como dice el compañero, no los hay, están muy protegidos por el copyright, tienes que comprarlo. Por menos de 100€ puedes tener uno de los mejores temarios actualizados para la oposición de 2020.

Cita Iniciado por AIA Ver mensaje
    Donde puedo buscar el temario por pdf
    Lo mejor que puedes hacer es recurrir a uno de alguna academia fiable, y más aún con el cambio que ha habido este año. Si no quieres optar por esa opción, tienes otra, coge el índice de todos los temas que van para examen y empieza a montarlo de cero con ayuda del BOE, biblioteca y demás...

Buenos días, llevo varios días intentando comprender el tema 17.1 Tecnologías de la Información, el decreto 4/2010 que regula el esquema nacional de interoperabilidad y no hay manera, alguien tiene un resumen o esquema que pueda servir? Saludos

Convocan 1.857 plazas en las Fuerzas Armadas y oficiales de la Guardia Civil.

https://www.lavanguardia.com/politic...1yFqUsEXKYyU2Y
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Buenas tardes, soy H83. un placer de estar por aquí.
    A darle caña a esas plazas.

Parece que poco a poco van arrojando algo más de luz.. a ver si esta semana ya sacan algo.

Guardia Civil Alumno
    Muchas gracias por la información del temario, la verdad es que es muy útil. Yo os recomiendo hacer también este curso gratuito de defensa personal. Para mi ha resultado muy útil para las pruebas. Os lo recomiendo!

Yo al final compre un temario y no lo he gastado.Si alguien le interesa x privado

Ayer circulaban rumores de unas 2160 plazas, ¿alguien sabe algo?

Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Ayer circulaban rumores de unas 2160 plazas, ¿alguien sabe algo?
    Sí, una academia madrileña filtró ese rumor, pero ahí queda, un rumor. Si se cumple, son 60 plazas menos que en 2019 con una mayor tasa de reposición, así que nos habrían estafado. Habrá que estar pendiente a las próximas semanas.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores