Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    Pues que metan más temas de cultura general, importante como puede ser historia o literatura, lo veo perfecto.. se busca gente culta y preparada.
    Personalmente pienso que deberían de meter más temas relacionados con la profesión que se va a realizar, que a posteriori un guardia civil no sabiendo nada de Ley de Seguridad Ciudadana, ni otros conceptos con la literatura mal vamos pero vamos para gustos colores
    Freedom of speech

  2. #22

    Convocatoria 2020

    Buenas voy a comprar el temario para el 2020 nada más salga y la duda es, he leído sobre ASM y academia sierra Huelva. Alguna recomendación entre ellas dos? O a fin de cuentas el temario es igual? Muchas gracias

  3. #23

    Temario GC

    Hola, buenas tardes.

    Me gustaría empezar a preparar la oposición y ante los cambios en el temario, no sé que academia elegir. He estado leyendo referencias y hay infinidad de opiniones sobre ellas; algunas preparan específicamente GC, otras preparan también CNP..

    Alguna aportación que hagáis estaría bien. Así tendré una idea más aproximada sobre que temario/s utilizar.

    Ánimo con el estudio!

    Un saludo.

  4. #24

    Tengo el nuevo temario 2020

    Hola a todos!! Soy nueva en el foro.
    Decidí opositar este año a la escala básica de la G.C y cuando me puse a ver el precio al que las academias estaban vendiendo los nuevos temarios casi me da algo. Así que como soy Graduada en Derecho me pareció fácil hacer el temario yo misma. Todas las leyes están sacadas del BOE directamente. (Yo considero que esta es la mejor manera de estudiar para aprobar).
    Si alguien quiere más info que me escriba por mensaje privado

    Saludos!
    Última edición por nevada; 16/08/2019 a las 22:54

  5. #25
    Cita Iniciado por dabel Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Me gustaría empezar a preparar la oposición y ante los cambios en el temario, no sé que academia elegir. He estado leyendo referencias y hay infinidad de opiniones sobre ellas; algunas preparan específicamente GC, otras preparan también CNP..

    Alguna aportación que hagáis estaría bien. Así tendré una idea más aproximada sobre que temario/s utilizar.

    Ánimo con el estudio!

    Un saludo.
    Hola!!

    Este año va a ser un poco una lotería, las academias tienen que preparar el nuevo temario y eso va a hacer que las diferencias entre las academias sean menores.

    Personalmente creo que va a haber ciertos opositores de Guardia Civil que se pasen a cnp por lo parecido del anterior temario....Pero es mi impresión.

    Respecto a lo.que preguntabas me consta que hay academias que te preparan las 2 oposiciones ( gc y cnp) lo que no se es que tal saldrá ese experimento. La Academia abalar en Madrid y la Academia Kybos en Rivas se que lo hacen y no me extrañaria que otras como pinto o ceifas también lo ofrezcan en breve

    Saludos

    Laplace

  6. #26
    Cita Iniciado por LAPLACE Ver mensaje
    Hola!!

    Este año va a ser un poco una lotería, las academias tienen que preparar el nuevo temario y eso va a hacer que las diferencias entre las academias sean menores.

    Personalmente creo que va a haber ciertos opositores de Guardia Civil que se pasen a cnp por lo parecido del anterior temario....Pero es mi impresión.

    Respecto a lo.que preguntabas me consta que hay academias que te preparan las 2 oposiciones ( gc y cnp) lo que no se es que tal saldrá ese experimento. La Academia abalar en Madrid y la Academia Kybos en Rivas se que lo hacen y no me extrañaria que otras como pinto o ceifas también lo ofrezcan en breve

    Saludos

    Laplace
    Buenos días.

    Muchas gracias por la info. Alguna academia más hay que prepare ambos cuerpos, las conozco por compis que se han preparado con estas academias e incluso algunos ya han aprobado. No las mencionaré aquí para no dar publicidad gratuita.

    Un saludo.

  7. #27
    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    La verdad que el temario temita, a quien se presenta por primera vez le ayuda porque "todos parten de 0" pero a quien lleve 2-3 años estudiando le hacen una jugada graciosa..

    En fin, no queda otra que intentarlo, no?

    Muy buenas! Pues yo opino que quien lleve 2-3 años estudiando ya lleva casi la mitad del temario aprendido, pues hay materias que ya estudió. Ese alguien lleva ventaja respecto a los que tienen que iniciar todo el estudio de temario.
    Seamos positivos! Yo me presento por tercera vez este año después de 2 de haberlo "aparcado" y voy a por todas este 2020!!! Vamos!!!

  8. #28
    Como dice el compañero Ahriman, los opositores veteranos llevan ventaja con respecto a los que comienzan desde 0. Ya no solo en conocimientos ya aprendidos, sino en experiencia a la hora de saber cómo controlar los nervios en el examen, cómo ir al examen ese día, cómo organizarse un año entero de estudio, etc. Saludos y ánimo.

  9. #29
    si alguien le interesa un temario de 2020 actualizado que me escriba x privado. Esta sin usar y no me voy a presentar

  10. #30

    Temario para convocatoria 2020

    Buenas, me presento, soy nuevo en el foro y voy a comenzar a preparar la oposición para este año.

    El caso es, que he estado buscando bastante información acerca de las diferentes editoriales y libros, pero me ha surgido la duda de que comprar, ahora que se ha añadido bastante temario nuevo, porque no he encontrado muchas opiniones acerca de como son los nuevos temas con las diferentes editoriales..

    ¿ Que editoriales os parecen a vosotros que mejor explican el nuevo temario? ¿ Recomendias alguna en particular?

    Un saludo, y gracias de antemano.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores