Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: MONTORO NOS A MENTIDO

Ojala tengas razón y no sea como la ultima vez y se suban el sueldo los politicos funcionarios y demas y nos vuelvan a aplicar la de "especiales" y nos dejen como estemos". De momento solo le tengo respeto a la crisis, estoy mirando a tres cutro años y que las cosas vuelvan medianamente a la realidad, pero, y si no vuelven?

No nos ha mentido Montoro, nos han mentido todos y cada uno de los politicos existentes desde Paco. ( que es lo que yo recuerdo)

Digo que para la Iglesia no hay recortes, y se les regalan los Milloncejos de euros que a otros les quitan:

http://www.publico.es/espana/435124/...cion-y-sanidad

no me pagan la extra no trabajo en navidad ya está bien de pisotear a la gente sin derechos sin dinero y sin dignidad fuera politicos ya........................

Y no contentos con eso, segun tengo entendido, planean en vez de quitar la extra para el año que viene, ir quitandotelo mes a mes... :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

Tenemos el culo como la bandera de japón

Si te crees lo que te dice un politico es que tienes un problema gordo de ingenuidad.

[quote user="El Bicho Verde" post="807719"]Lo de este Gobierno (y a lo de Zapatero le llamaban desgobierno...) ya es la leche. Dos dias han tardado en desdecirse y mostrar el ya clásico "digodiego". Ayer no se elimina la paga extra, se pospone, y ahora, ¡ya veremos! si en el 2015 ganos las elecciones y me encuentro generoso... Y todabia hay algunos que los defienden.

¡¡¡ELECCIONES YA!!!
    [/quote]
    Vale y ahora saldría el PSOE ¿no?...... y otra vez todo igual. ¿no ves que estamos atrapados en un circulo vicioso PP - Psoe?? y que unas elecciones no solucionaran nada. Esto es como el sarampión , toca joderse y pasarlo y no hay ninguna cura milagrosa. Así que compañero, aprieta los dientes , adaptare a menos y procura ahorrar todo lo que puedas...... que la "enfermedad" es larga.

Una cosa que no entiendo muy bien ; nos reducen sueldo, nos quitan pagas, nos aumentan días de trabajo....... pero sorprendentemente (y a diferencia de otros periodos de crisis)..... NO HAN REDUCIDO EL CARBURANTE!!!!! :carca:-) :carca:-)

[quote user="DIMONYO" post="808145"][quote user="El Bicho Verde" post="807719"]Lo de este Gobierno (y a lo de Zapatero le llamaban desgobierno...) ya es la leche. Dos dias han tardado en desdecirse y mostrar el ya clásico "digodiego". Ayer no se elimina la paga extra, se pospone, y ahora, ¡ya veremos! si en el 2015 ganos las elecciones y me encuentro generoso... Y todabia hay algunos que los defienden.

¡¡¡ELECCIONES YA!!!
    [/quote]
    Vale y ahora saldría el PSOE ¿no?...... y otra vez todo igual. ¿no ves que estamos atrapados en un circulo vicioso PP - Psoe?? y que unas elecciones no solucionaran nada. Esto es como el sarampión , toca joderse y pasarlo y no hay ninguna cura milagrosa. Así que compañero, aprieta los dientes , adaptare a menos y procura ahorrar todo lo que puedas...... que la "enfermedad" es larga.[/quote]

¿Estás seguro de que ganaría el PPSOE? Las encuentas de intención de voto dicen lo contrario... A día de hoy, la abstención sería gigantesca, y a eso si que le temen los listos estos. O lo que temen aun más, el auge (como está ocurriendo en toda Europa) de los partidos minoritarios, ya que entonces deberían pactar y no podrían repartise el pastel tal y como ellos quisieran.

¡¡¡ELECCIONES YA!!!

Lo triste es que solo penséis en dos partidos políticos, q si pp q si PSOE......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores