Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

  2. #2

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    ¿Y de que me valdria recuperar el dinero cuando esté en la reserva, si lo necesito ahora mismo?

    EN el caso de que lo devolvieran ¿Sería con los correspondientes intereses?

    ¿Quién me asegura que este gobierno esté en el 2015?

    ¿Hay alguna herramienta para que, si este gobierno ya no está en esa fecha, el de turno lo hiciera?

    Nada, que se están meando en nuestra boca y nosotros nos estamos quietos y la abrimos mas aun.

  3. #3

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    Lo de este Gobierno (y a lo de Zapatero le llamaban desgobierno...) ya es la leche. Dos dias han tardado en desdecirse y mostrar el ya clásico "digodiego". Ayer no se elimina la paga extra, se pospone, y ahora, ¡ya veremos! si en el 2015 ganos las elecciones y me encuentro generoso... Y todabia hay algunos que los defienden.


    ¡¡¡ELECCIONES YA!!!

  4. #4

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    Que poca verguenza tienen los hijos de p... estos, ahi lo llevais peperos...

  5. #5

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO


  6. #6

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    que te creías que un político de iba a decir la verdad

  7. #7

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    Por lo visto algunos esperaban, que como estos llevan la banderita en una pulsera, nos iban a dar el oro y el moro, jajajjaja.
    Este señor, a los únicos que realmente intenta ayudar y no mentir es a sus antiguos clientes de "Montoro y Asociados", como prueba, les ha permitido blanquear su dinero negro por sólo un 10%. Cuanto nos retienen de media a nosotros. Solo con ese ejemplo creo que el post debería llamarse Montoro no nos ha dicho ni una sola verdad.

  8. #8

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    Dejaros de tonterías que si "peperos" que si "sociatas". ¿Todavía no os habéis dado cuenta de que todos son iguales? No puedo entender tanta ingenuidad. ¿De verdad os creéis lo que dicen en las campañas electorales?

    PSOE..... 5% de rebaja y congelación. Gracias ZP.
    PP..........3 años sin extra de Navidad y sin compromiso de devolución. Gracias Marianico.



    ¿Alguien duda de que nos volverán a bajar el sueldo antes de un año?

  9. #9

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    [quote user="KarlitoZZ" post="807787"]Dejaros de tonterías que si "peperos" que si "sociatas". ¿Todavía no os habéis dado cuenta de que todos son iguales? No puedo entender tanta ingenuidad. ¿De verdad os creéis lo que dicen en las campañas electorales?

    PSOE..... 5% de rebaja y congelación. Gracias ZP.
    PP..........3 años sin extra de Navidad y sin compromiso de devolución. Gracias Marianico.



    ¿Alguien duda de que nos volverán a bajar el sueldo antes de un año?[/quote]

    Y subida de IRPF, que no se nos olvide que hace nada se nos subió el IRPF; aparte de la congelación de sueldo desde hace varios años.

    Por lo demás totalmente de acuerdo, mientras estemos divididos en derechas e izquierdas, unos y otros nos seguirán robando para tapar los agujeros que ellos mismos han provocado.

  10. #10

    Re: MONTORO NOS A MENTIDO

    al loro. Nos van a quitar las productividades. Estamos viviendo lo que se llama una devaluación interna para ganar competitividad. Por lo que se, y es poco, para conseguir ese objetivo tienes dos caminos: Bajadas de impuestos o devaluación interna, que es imitar las consecuencias de una devaluación, y Bruselas, tanto en Portugal como en Grecia opto por ese camino. Con un 9 % de deficit hemos enido que entregarnos a la UE, y nos ha impuesto esto.
    A partir del 2013-14 vamos a empezar a ver las consecuencias de esta mejora de competitividad, igual que en la última devaluación de la peseta. Intentan reducir el deficit de esta manera, y una vez reducido, empezar a bajar impuestos, que es la jugada que se guardan para el 2015. Vamos, que les interesa que ganemos menos, que curremos mas, y que ahorremos...meternos en la dinamica de los chinos. Cuandoesto esté un poco estabilizado les interesará lo contrario...que gastemos.
    Al tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores