Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    desgraciadamente despues de casi 12 años es que mi dia a dia es pensar y dar vueltas como salir de la empresa,quemado de no aguantar a muchos compañeros sus manias,tardes mañanas ,peleando mis das cada mes,quejas hagas lo que hagas,lo de la pasarela al cnp no lo hacen porque solamente quedarian 4 salvapatrias

  2. #52
    Yo creo que con las ultimas promociones y entrando gente dela calle con linceciaturas y grados,por un lado entra gente que antes de llegar a baeza esta pensando en ascender a sargento.Y pasa que salen de profesional y en vez de compañerismo hay una competividad brutal para ascender,especializarse.Estaria bien ver una estadistica de los ultimos 4 años cuantos han ascescendido a los dos años de guardia y con poco baremo.Mas competirividad=menos compañerismo.Y con esto no quiero decir que sea malo ascender, que no lo es, pero el que entra pensando en ser teniente en 7 años,ese ya sabes que probablemente no quiera calle.

  3. #53
    Cita Iniciado por esteven Ver mensaje
    Lo que mas me preocupa , es que la academia no enseñe artes muy sencillas de inmovilizacion.

    Entre otras tecnicas como salir de una "mataleon".
    Eso! Menos desfiles y más SIGO, diligencias, etcétera.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  4. #54
    Pues si pasa y pasó; Puesto completo en plantilla pero ningún agente en la zona. Llegas un día y ves que te han ROBADO HASTA LA BANDERA NACIONAL del mástil. Y ahora donde andará, con tanto veraneante de fuera catalàn, vasco, madrileño y demás ciudades, solo queda esperar que no sea robada para delinquir en grandes aglomeraciones con ella. Pregunto por que de no haber agentes no colocan cámaras de vigilancia en puntos estratégicos para posibles ayudas.

  5. #55
    Cita Iniciado por Spartanleonidas122 Ver mensaje
    Yo creo que con las ultimas promociones y entrando gente dela calle con linceciaturas y grados,por un lado entra gente que antes de llegar a baeza esta pensando en ascender a sargento.Y pasa que salen de profesional y en vez de compañerismo hay una competividad brutal para ascender,especializarse.Estaria bien ver una estadistica de los ultimos 4 años cuantos han ascescendido a los dos años de guardia y con poco baremo.Mas competirividad=menos compañerismo.Y con esto no quiero decir que sea malo ascender, que no lo es, pero el que entra pensando en ser teniente en 7 años,ese ya sabes que probablemente no quiera calle.
    No entiendo yo la competitividad que hay de cara a un examen en el que dependes enteramente de ti. Aunque cada uno es de su padre y de su madre. Yo quiero ascender rápido y no por ello voy a ir pisoteando a compañeros a diestro y siniestro y descuidando mis funciones, pero ya cada uno.... sabrá lo que hace.

  6. #56
    Es cierto que muchos ahora se ven sargentos antes de salir de la Academia...y pocos años después lo que veo es frustración, desengaño y amargura.
    Hay que ir paso a paso, para ingresar en esta empresa lo primero tiene que gustar la Seguridad Ciudadana y a partir de ahí ya se puede empezar a construir castillos en el aire o en tierra.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores