Iniciado por
Salvaton
imposible, si me marcho de aqui no podria volver, con casi absoluta certeza
como dije, economicamente no seria un problema, pues tengo la casa pagada en la zona de alicante norte (que creo que es una zona de facil destino) y algo de ahorros, ademas sin hijos actualmente ni prevision
mi trabajo es bastante duro en el sentido de responsabilidades, estar en planta, negociando con provs/clientes. lo considero algo que no me gusta para nada, pues nunca ha sido mi rollo el sentirme por encima de los demas, ni el adoradme que soy vuestro superior, ni nada por el estilo, simplemente estoy por que obtuve el trabajo y gano bastante, pero estoy bastante quemado, ademas es un sector industrial que yo considero que dentro de 10 años ni existira, o no seremos competitivos por nuestras infraestructura de pyme desmodernizada.
Si lo unico malo de la GC son los turnos, creo que podre adaptarme, ademas, estoy seguro que en unos años esto mejorara, pues creo que hay diversos planes de modernizacion del cuerpo.
mi duda es, a parte de los turnos y del sueldo (1600-2000) yo para que os hagais una idea, vivo con 700€ y ahorro el resto, si veis algo mas malo al cuerpo que os haga arrepentiros de vuestra decision, sobre todo, como es vuestro dia a dia, si os sentis realizados y conforme a lo que esperabais (quitando sueldo y turno)
Gracias a todos los que participais, y como digo, en ningun caso es un sondeo psicologo por parte de la gc, simplemente soy un tio de 28 años algo (bastante) quemado con el curro actual, y encima echando mas horas que un reloj, a turno partido, llego a casa, entreno y ya son las 11...
Marcadores