Cita Iniciado por karpin_evaction Ver mensaje
Cobrando 4.000 euros al mes a mi no se me ocurre ni entrar al foro...
K_rok eso de que la gente no suele irse.....mira el escalafón y cuenta todos los que pone excedencia voluntaria..... de todas las que hay muchas o la mayoría son porque se van a otra administración a trabajar y ya no vuelven (policia local o lo que sea)
Exacto... miras las excedencias... que hay en todos lados. Lo que has de mirar son las renuncias voluntarias a la condición de GC. Y mira el numero de renuncias y lo comparas con mas de 70.000 componentes.

No vendamos humo porque eso de que ya no vuelven... de las que conozco yo todos han vuelto o tienen pensado volver. Y si hablamos de ir a otra administración pública con mejores condiciones bien, pero para irse a la empresa privada otra vez? No amigo no... los habrá, pero en comparación el porcentaje será ínfimo, lo mismo uno entre varios miles...

Y eso de que si covbrases 4000 euros no entrabas en el foro... depende... si son 4000 en la adm. Publica perfecto. A mi tampoco se me ocurriría. Si es en la empresa privada ojo... que repito yo era un loco por dejar ese trabajo y luego a los 3 años vino la crisis (nadie lo imaginaba) y la plantilla de mi empresa se redujo en mas de un 70%... yo habría sido uno de ellos pues era de los mas modernos. Pero en vez de estar en el paro era un "privilegiado" porque cobraba del estado.

La crisis vienen en ciclos y hoy en día la empresa privada aún con un contrato indefinido no te asegura nada. El futuro nadie lo sabe, pero si este trabajo te llama y tienes una cierta estabilidad, hoy en día como están las cosas es para valorarlo. No todo es el dinero.