Cita Iniciado por Salvaton Ver mensaje
se podría decir que si, tengo una posición de "privilegio" que no lo es tanta por que tengo demasiadas responsabilidades
y si un día me toca pringar hasta las 10-11 o venir un sábado por que van a poner una máquina nueva, lo hago

lo que busco es que me llene el día a día, sueldo gracias a dios, he ahorrado mucho y tengo la casa prácticamente pagada y algo de ahorros
Yo me quedaria donde estás ahora. Dices que el dinero es secndario,bueno eso se dice desde aquella estupenda opinion que tu ahora doblas el sueldo de cualquiera de nosotros, pero no desde la objetividad que da el estar dentro del Benemérito Cuerpo..... si dices que no es privilegio por tus responsabilidades ¿te parecen pocas el tener que lidiar directamente con un juez de instrucción en cada actuación penal? ¿ te parece poca responsabilidad el decidir en cuestion de segundos si realizar una acción que te salva la vida te puede llevar a la trena?.... y dices que tienes la casa pagada.... cuando algunos nos cuesta llegar a la vejez par pagarla...

Me suena más tu post a un examen psicolológico a ver el estado anímico de los guardias civiles.