Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por PGE35 Ver mensaje
    Sin duda, los forales no sé a que esperan para pasar por Baeza y luego pedir Navarra, están haciendo el lila de rojo.
    1520 horas anuales sin dobletes un PF y nosotros más de 1700 con dobletes.
    No hay más preguntas señoría.

  2. #2
    Y eso que cobran menos que nosotros...ahora como muy mal cobrarán igual, pero creoq ue cobran algo más.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  3. #3
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Y estar durante años confinado en una sola provincia. Donde la zona norte es lo que es.
    Con el tema político actual y futuro.

    Debe ser un gozo.

    Vamos que puede que quien no sea de allí terminar un poco.........

    El dios dinero no lo es todo.
    Está claro que para quien esté de paso por Navarra no es una buena opción la pasarela.
    Para quién sea de allí o sin serlo, se quiera quedar allí, es una gran opción la pasarela.

  4. #4
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    La pasarela la entiendo para la Policía Nacional.

    Para la Policía Foral uno de cada 1.000

    Y como dato ...
    https://www.navarrainformacion.es/20...on-en-navarra/

    Igual hay que mirar más que al Dios dinero.

    Pero bueno Vd. seguro que no lo intenta.

    Consejos doy que para mí no quiero.

    Un saludo
    Para un GC que tenga su vida en Navarra y quiera seguir trabajando en esa CCAA, es una buena opción la pasarela a la PF, en mi humilde opinión. El tema de las depresiones y otros aspectos negativos, los vas a tener en la GC y la PF.
    Creo que en la PF están mejor que en GC poniendo una balanza, y sobre todo mirando la jornada laboral.

  5. #5
    Por no hablar del índice de suicidios muy superior en la GC que en la PF, la mejor jornada laboral tiene mucho que ver.
    Está claro, el que esté en Navarra pasajeramente querrça volver a su tierra pero el que sea navarro o haya hecho su vida allí y ya que le quieren echar dentro de unos años pue lo lógico es que se pase ¿o deja familia y amigos para irse a donde?
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #6
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Por no hablar del índice de suicidios muy superior en la GC que en la PF, la mejor jornada laboral tiene mucho que ver.
    Está claro, el que esté en Navarra pasajeramente querrça volver a su tierra pero el que sea navarro o haya hecho su vida allí y ya que le quieren echar dentro de unos años pue lo lógico es que se pase ¿o deja familia y amigos para irse a donde?
    Yo doy más importancia a la jornada laboral y turnos, que ganar 150 € por encima o debajo. Comparándolo con CNP, si trabajamos una media de 150 horas más anuales, son 19 días más trabajando, es decir unas vacaciones pagadas extras tienen ellos.

  7. #7
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues yo le doy la razón a ASESGC, hasta dentro de bastantes años ni traspaso, ni personal ni nada, la PF a dicho en infinidad de ocasiones que no tiene personal para recibir essas competencias.-
    Bla bla bla lo de siempre hasta que te la meten. Parece mentira que os creáis a tus años las milongas. Navarra pasara lo mismo con cataluÑa y las provincias vascas. ES LO QUE LO ESPAÑOLES COBARDES VOTARON. Ahora a llorar en el bar de como está el país

  8. #8
    Vale pero no será en "6 meses" las cosas de la Administración aunque sea autonómica van muy despacio.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #9
    Yo soy navarro y conozco Navarra bastante bien, y la verdad que siempre he pensado que el día que quitaran el preferente aquello se convertiría en un nuevo Huesca o Teruel. Es una zona muy rural, con pocos servicios. Está claro que Pamplona, Tafalla y Tudela tienen de todo lo que se necesita, están bien comunicados etc..pero ojo con las zonas del norte. Allí no hay nada, gente muy rara, puedes estar tranquilamente a 80-90 km de un supermercado decente, hospitales, farmacias por carretera secundaria de muchas curvas y un invierno frío y lluvioso/nieve. Aparte del trabajo, que no hay nada, y eso dicho por compañeros con los que he hablado cuando voy por allí y están destinados en puestos cercanos a Pamplona. No quiero imaginarme lo que debe ser estar en cualquier cuartel del norte.

    Así que sí, las condiciones laborales de la PF ya las quisiéramos todos, pero fuera de las ciudadades o pueblos más grande aquello es Mordor.

  10. #10
    "Mordor" es por desgracia toda la España vaciada, vete a ciertos pueblos de las dos Castillas o Extremadura sin servicios, con Centros de Salud a kilómetros y sin nada de nada.
    Lo rural quitando el alfoz de las ciudades camina al vacío.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores