"Mordor" es por desgracia toda la España vaciada, vete a ciertos pueblos de las dos Castillas o Extremadura sin servicios, con Centros de Salud a kilómetros y sin nada de nada.
Lo rural quitando el alfoz de las ciudades camina al vacío.-
"Mordor" es por desgracia toda la España vaciada, vete a ciertos pueblos de las dos Castillas o Extremadura sin servicios, con Centros de Salud a kilómetros y sin nada de nada.
Lo rural quitando el alfoz de las ciudades camina al vacío.-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»
Pero dentro de Navarra las comisarías de la PF suelen estar en pueblos grandes o en la capital, hay pueblos de la España vaciada con Puestos donde aunque sean dos años se hacen como una condena sin los servicios mínimos.
El despliegui de la GC y el de klas policías modernas (PPAA) no tienen nada que ver.-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»
Policía Foral y Guardia Civil seguirán compartiendo Tráfico en Navarra durante "unos años"
https://www.eldiario.es/navarra/Guar...992501596.html
El plazo de 6 meses es para firmar. El propio Marlaska ha hablado de “un par de años” como mínimo.
Solo uno de cada cuatro guardias civiles de Tráfico en Navarra querría pasar a ser policía foral tras la transferencia de las competencias
Todavía no se ha hecho un tanteo oficial entre los guardias civiles de Tráfico en Navarra, pero la cifra que maneja el Gobierno es que solamente unos 50 de los algo más de 200 agentes de Tráfico que hay en Navarra, tras las últimas incorporaciones, querrían acogerse a esa 'pasarela' para pasar a ser policías forales.
https://www.eldiario.es/navarra/traf...996350673.html
Cuando han hecho la encuesta ?, porque un conocido mío está allí destinado y no le han preguntado.Solo uno de cada cuatro guardias civiles de Tráfico en Navarra querría pasar a ser policía foral tras la transferencia de las competencias
Todavía no se ha hecho un tanteo oficial entre los guardias civiles de Tráfico en Navarra, pero la cifra que maneja el Gobierno es que solamente unos 50 de los algo más de 200 agentes de Tráfico que hay en Navarra, tras las últimas incorporaciones, querrían acogerse a esa 'pasarela' para pasar a ser policías forales.
https://www.eldiario.es/navarra/traf...996350673.html
Podían aprovechar para cambiar el modelo policial y no seguir estirando algo que ya está roto.
Pues las condiciones de la Policia Foral no son un chollo ya que estoy destinado en Navarra y sé lo que hay
Sueldo Policia Foral: 1900 Euros un Policia Foral sin rango y con 30 años de servicio
27 dias de vacaciones al año
4 dias de asuntos propios
2 dias libres a la semana
y los demás dias a trabajar turnos de 7 noches seguidas y luego dos libres nada de estarse 15 dias en su casa
Que muchas veces pensamos que el vecino está mejor que nosotros y eso no es cierto
Ah! y Jubilación ahora mismo a los 65 años, excepto aquellos que pertenecen a montepio que se van a los 60 años pero no con el 100% de la jubilación.
Freedom of speech
No pueden tener esa cadencia de trabajo cuando hacen 1520 horas anuales y nosotros más de 1700.Pues las condiciones de la Policia Foral no son un chollo ya que estoy destinado en Navarra y sé lo que hay
Sueldo Policia Foral: 1900 Euros un Policia Foral sin rango y con 30 años de servicio
27 dias de vacaciones al año
4 dias de asuntos propios
2 dias libres a la semana
y los demás dias a trabajar turnos de 7 noches seguidas y luego dos libres nada de estarse 15 dias en su casa
Que muchas veces pensamos que el vecino está mejor que nosotros y eso no es cierto
Ah! y Jubilación ahora mismo a los 65 años, excepto aquellos que pertenecen a montepio que se van a los 60 años pero no con el 100% de la jubilación.
Marcadores