Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Hace un mes o así hubo una reunión y todo el mundo que quisiera pudo asistir, y creo que en los primeros 5 minutos por no decir el primero, dijeron bien claro lo que contempla la norma y qué se podía hacer con ella en lo referente a destinos.

Asi que mas o menos todo el mundo sabe lo que puede ocurrir por que creo que han sido bastante claros, otra cosa son las pajas mentales de cada uno... y ahí no te puedes ni imaginar la de historias y barbaridades que he escuchado, como crear un preferente absoluto para toda España para Tráfico, mantener algunas unidades por que estamos en la frontera con Francia, algunos siguen pensando que no se va a realizar la transferencia, incluso he llegado a escuchar que podríamos pasar a otras especialidades sin tener titulación ni nada, yo ahora que esta de moda la docuserie de GEO igual me planteaba la UEI jajaja etc...

Por lo que ahora solo queda esperar para conocer si se cumplen las voluntades que se han expresado en esa reunión, por lo que parece ser que en un mes según lo dicho se conocerá la pasarela y me imagino que a continuación pues nos dirán que ocurrirá con el resto de personal que no realice la pasarela.
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

Lakasito pues yo de esa reunión desconocía y más que podía asistir quien quisiera, primera noticia que tengo.
    la interpretación de un concurso restringido solo para gente de navarra es también algo desconcertante ya que pueden sacar vacantes poco llamativas o una mierda de vacantes vamos.
    de esa reunión poco se sacaría por qué preguntas a compañeros de navarra y ningún jefe es capaz de decirle nada. Todo un misterio

Cabo Mayor
    Esta claro que todo puede ser un misterio, pero a día de hoy no hay nada firmado. Hay que esperar y ver los acontecimientos, cuando nos comuniquen algo, como las condiciones de la pasarela si es cierto lo que dijo el Delegado en la entrevista que en unas semanas las conoceremos, ahí si estamos en condiciones de decir bueno vale pero yo no quiero pasarela quiero quedarme o irme o lo que sea... que va a pasar conmigo y ahí si tendrán que dar una respuesta.

Todo lo demás creo que es tontería perder el tiempo, y romperse la cabeza...
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

Cabo Mayor
    Lo que existe es lo que han dicho en la reunion, pero de preferentes absolutos nada a no se que tengas servidumbre

Cabo Mayor
    Pero ese parrafo termina diciendo …. de la misma provincia donde radicara el destino donde cesa.

Se da la circunstancia de que en esa provincia esa especialidad desaparece. ¿Para donde sería entonces?

Cabo Mayor
    Pues muy facil, ese seria unico y exclusivamente para la provincia, que te serivirá para otras vacantes de meritos y para seguridad ciudadana, a no ser que tengas servidumbre que entonces si que seria para todo el territorio.

Lo que se habló va por otra parte, y no necesita interpretacion alguna, ya que hay un articulo especifico que habla sobre disolucion de unidades y que se puede hacer, y es bastante claro.
    Última edición por Lakasito; 11/11/2021 a las 09:51 Razón: Envio texto incompleto por error

Cabo Mayor
    14.3. En circunstancias extraordinarias, suficientemente motivadas, podrán realizarse publicaciones específicas de vacantes para los guardias civiles destinados en unidades afectadas por disolución o reducción de puestos orgánicos.
    Última edición por Lakasito; 11/11/2021 a las 09:53 Razón: Error en el articulo

Cabo Mayor
    Esto es mas o menos de lo que hablaron, ahora hay que esperar si se cumplen las voluntades.

Pero todo los demás, son interpretaciones muy dudosas que yo suelo calificarlas como "pajas mentales".

Lo que no entiendo es como algunas personas donde incluso algunos pertenecen o representan a Asociaciones que en teoría deberían velar por nosotros, te hablan del preferente absoluto, que si se va a pedir una medalla... que si esto o que si lo otro.... finalmente terminan creando incertidumbre entre todos los compañeros, creado situaciones personales que no deberían crearse, ya bastante incierto es no saber cuando esto va a terminar....

Esto está claro, la Guardia Civil de Trafico se va a ir de Navarra, como nos han dicho también muy claro es que se desconoce el tiempo para que esto suceda hasta que PF tenga suficientes efectivos y materiales para realizar las funciones.

Por otro lugar nos informaron que se contempla la pasarela, que el que quiera estar en navarra podrá estarlo Preferente "A", y el que quedarse en Navarra no sea una solucion y no quiere salir de la agrupacion nos dieron otra opción el art14.3.

Sabía de esa reunión a la que te refieres, creo que fue este verano con el DAO y el nuevo General Jefe de la Agrupación, pero desconozco qué se habló en la misma.

Con respecto al papel que las Asociaciones están desempeñando en todo esto, sólo decir que poco o nada están defendiendo la presencia de la Agrupación en Navarra, cuando son los primeros que quieren aceptar la pasarela.

Con eso, creo que está dicho todo.

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores