Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Sin comentarios jajajaja.

Lo importante es que han incluido en el Proyecto de Presupuestos la disposición económica sobre la pasarela, y si lo han puesto es por que quieren agilizar el trámite y probablemente el próximo año, quizás al final, podemos coincidir en la carretera con algunos compañeros con otro uniforme. Lo que parece ser es que la pasarela será bastante beneficiosa en lo relativo a salario, queda pendiente otros términos, pero algún compañero que no se lo planteaba, ahora igual se lo está pensando, y me alegro de que puedan quedarse y que sus familias no se vean afectadas económicamente por las transferencias.
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

Cierto, alguno que lo descartaba ahora sí baraja la posibilidad de utilizar la pasarela. Es cuestión de ver pros y contras y sobre eso decidir una cosa u otra.

Cabo Mayor
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Ahora ya queda poco, por lo que vamos a ir viendo como se resuelven los acontecimientos y ya veremos con las cartas sobre la mesa si se cumplen con las voluntades manifestadas o no.
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

Cierto. Sólo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Un saludo.

Pues visto lo visto..no parece que vayan a ser los mejores jaja...por desgracia

Desde el punto de vista de la foral, en mi opinión le vendría bien tener una plantilla ya hecha sin tener que hacer formación. Ahora bien, el tema político....de nacionalismos y que no quieran nada que venga de la guardia civil, puede traer problemas en mi opinión.

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Desde el punto de vista de la foral, en mi opinión le vendría bien tener una plantilla ya hecha sin tener que hacer formación. Ahora bien, el tema político....de nacionalismos y que no quieran nada que venga de la guardia civil, puede traer problemas en mi opinión.
    Los nacionalistas anteponen el odio a la GC, a la operatividad y sentido común.

Moderador Avatar de Edmond
    La Guardia Civil de Navarra, la que va a perder sus competencias de Tráfico, presta importantes servicios durante el temporal de nieve

Los agentes actuaron en distintos puntos de la Comunidad Foral para atender a conductores y rescatar vehículos

https://www.larazon.es/espana/202111...57hoxt6bm.html

https://www.noticiasdenavarra.com/ac...a/1203929.html
    Parece ser que hasta el año 2024, la Guardia Civil de Tráfico seguirá patrullando las carreteras navarras y la Guardia Cvil seguira ejerciendo sus funciones policiales como se venía haciendo hasta ahora
    Freedom of speech

Comandante
    BOE 07/04/2023: Real Decreto 252/2023, de 4 de abril, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-8750

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores