Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 263

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Tienes razón en lo del 112, allí no pasan las incidencias al COS ni 091…el problema es que (y esto es lo que les jode) la gente de los pueblos sigue llamando a los cuarteles que suelen tener el desvío activado al COS, y en Pamplona/Tudela se llama al 091. Te lo digo porque yo soy de un pueblo de allí, y se oyen las opiniones al respecto de la Foral, ya te digo que allí la gente no quiere por lo general que se vaya la GC/CNP.

    Otra cuestión son los planes del gobierno foral nacionalista que ahora gobierna, en coalición con ETA…esos no quieren ni oír hablar de nosotros por razones evidentes.
    Una de las cosas que más me traumatizó fue el ver pasar vehículos policiales por mi localidad mientras tomaba café en mi descanso y seguir ahí como si nada.

    Igual hay una situación de emergencia policial importante y tu estas ahí de paripé.

    A día de hoy sigo sin entenderlo y asumirlo.

  2. #2
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Una de las cosas que más me traumatizó fue el ver pasar vehículos policiales por mi localidad mientras tomaba café en mi descanso y seguir ahí como si nada.

    Igual hay una situación de emergencia policial importante y tu estas ahí de paripé.

    A día de hoy sigo sin entenderlo y asumirlo.
    Pues en una ocasión, en Milagros (que tiene puesto) hubo un tiroteo y las patrullas de GC ni se enteraron, porque la sala 112 no pasó el aviso. Mientras, la Foral no pudo atender el aviso porque no tenía patrulla disponible.

    En fin, que lo de Navarra no se entiende sin conocer bien aquello y el odio que tiene a todo lo Español una parte de la sociedad.

    Yo personalmente de un cuerpo policial con representación del sindicato LAB no me fío.

Marcadores