vamos a ver compañeros y os lo dice alguien con cierta antigüedad pues ya estoy retirado por edad , lo que ha pasado ahora con este tema no es mas que otra cesión a los recogenueces del PNV de las que se levan haciendo desde la transición.-
Si quieres apoyo quiero esto y luego lo otro y luego lo otro, y con los catalanes toma esto y toma lo otro, los gobiernos españoles del signo que fueran cuando no han tenido mayoría han necesitado el apoyo de esa gentuza y claro todo es a un precio.-
Esto no es mas que una antesala a lo que queda por venir y desgraciadamente esto camina hacia la desmembracion de España, todo lo que huela a España ya no existe en el Pais Vasco ni Cataluña.-
es increíble de verdad un partido como el PNV o otro similar con el catalán con 5 o 6 putos escaños que no tiene mas puedan sacar a un gobierno mas que otro partido que tenga 40 o 50 escaños.-
?porque no se ha cambiado la ley electoral para evitar esto? ? a quien le ha interesado que esto sea asi? es mejor utilizarnos como moneda de cambio que hacer una ley que haga igual a todos los españoles?.-
En fin yo ya hace mucho que deje de creer en toda esta gentuza de políticos de izquierda y derecha , que no gobiernan mas que en contubernio con los enemigos de España, que tienen hasta terroristas convictos y confesos entre sus alianzas, con lo cual resulta que todos nuestros compañeros que dejaron su vida por una España mejor y que gracias a ellos hoy en dia los politicos ya no viven con el miedo a que los maten a ellos
Luego por poco menos de lo que yo he expuesto es de ser facha de toda la vida, que no se nos haga ni puto caso.-
Asi nos va, españolito que vienes al mundo te guarde Dios........
Marcadores