Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 260 de 260
  1. #251
    La calaña asquerosa de Bildu ya preguntó ayer en el Congreso sobre este tema. Algo se inventarán en breve para retomar el asunto y tener contentos a sus socios miserables. Nos odian, tanto unos como otros.

  2. #252
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    A mí lo que me gustaría es que este gobierno o algún otro decida si este modelo policial va a ser autonómico o no.

    Lo que no puede ser es que por prostitución política se hagan cada ve más cortijos.

    Eso sí, PN y sobre todo GC a la cola para todo.

  3. #253
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    El Supremo anula el traspaso de competencias de tráfico de la Guardia Civil a Navarra

    Los magistrados señalan que esa transferencia no se puede hacer por real decreto, sólo vía ley orgánica

    https://www.abc.es/espana/supremo-an...141803-nt.html
    La Guardia Civil cree que el fallo de Navarra solo retrasa la cesión de tráfico

    Tras la decisión del Tribunal Supremo, Sánchez está dispuesto a cumplir la retirada de funciones para cumplir con sus socios abertzales

    https://www.larazon.es/espana/guardi...001d75251.html

  4. #254
    Es evidente que algo se “inventarán”. En la sesión de control al Gobierno, justo al día siguiente de conocerse la sentencia del Supremo, Bildu ya se lo preguntó a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

  5. #255
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Es evidente que algo se “inventarán”. En la sesión de control al Gobierno, justo al día siguiente de conocerse la sentencia del Supremo, Bildu ya se lo preguntó a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.
    Cuando se haga en pleno de congreso por la via ordinario de la opinion sincronizada, que impedirá que no sea efectivo el asunto?...Finalmente se hará.

  6. #256
    Cita Iniciado por Robertillo Ver mensaje
    Cuando se haga en pleno de congreso por la via ordinario de la opinion sincronizada, que impedirá que no sea efectivo el asunto?...Finalmente se hará.
    Yo creo que lo que impide a la policía foral hacerse cargo de todo seguridad ciudadana y tráfico es que son 1000 policías pelados y no dan abasto.

  7. #257
    Yo creo que lo que impide a la policía foral hacerse cargo de todo seguridad ciudadana y tráfico es que son 1000 policías pelados y no dan abasto
    Siento discrepar contigo. Policia Foral aunque únicamente tenga según tu 1000 policias, SI dan abasto con todo debido a que la central del 112 es suya, por lo tanto cuando un ciudadano llama al 112 para una emergencia automáticamente acude Policia Foral y el COS ni se entera de dicha incidencia.
    El tema de competencias hace mas de 30 años que lo llevan requiriendo y seguramente que mas pronto que tarde tendrán la competencia exclusiva en tráfico
    Freedom of speech

  8. #258
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Siento discrepar contigo. Policia Foral aunque únicamente tenga según tu 1000 policias, SI dan abasto con todo debido a que la central del 112 es suya, por lo tanto cuando un ciudadano llama al 112 para una emergencia automáticamente acude Policia Foral y el COS ni se entera de dicha incidencia.
    El tema de competencias hace mas de 30 años que lo llevan requiriendo y seguramente que mas pronto que tarde tendrán la competencia exclusiva en tráfico
    Tienes razón en lo del 112, allí no pasan las incidencias al COS ni 091…el problema es que (y esto es lo que les jode) la gente de los pueblos sigue llamando a los cuarteles que suelen tener el desvío activado al COS, y en Pamplona/Tudela se llama al 091. Te lo digo porque yo soy de un pueblo de allí, y se oyen las opiniones al respecto de la Foral, ya te digo que allí la gente no quiere por lo general que se vaya la GC/CNP.

    Otra cuestión son los planes del gobierno foral nacionalista que ahora gobierna, en coalición con ETA…esos no quieren ni oír hablar de nosotros por razones evidentes.

  9. #259
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Tienes razón en lo del 112, allí no pasan las incidencias al COS ni 091…el problema es que (y esto es lo que les jode) la gente de los pueblos sigue llamando a los cuarteles que suelen tener el desvío activado al COS, y en Pamplona/Tudela se llama al 091. Te lo digo porque yo soy de un pueblo de allí, y se oyen las opiniones al respecto de la Foral, ya te digo que allí la gente no quiere por lo general que se vaya la GC/CNP.

    Otra cuestión son los planes del gobierno foral nacionalista que ahora gobierna, en coalición con ETA…esos no quieren ni oír hablar de nosotros por razones evidentes.
    Una de las cosas que más me traumatizó fue el ver pasar vehículos policiales por mi localidad mientras tomaba café en mi descanso y seguir ahí como si nada.

    Igual hay una situación de emergencia policial importante y tu estas ahí de paripé.

    A día de hoy sigo sin entenderlo y asumirlo.

  10. #260
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Una de las cosas que más me traumatizó fue el ver pasar vehículos policiales por mi localidad mientras tomaba café en mi descanso y seguir ahí como si nada.

    Igual hay una situación de emergencia policial importante y tu estas ahí de paripé.

    A día de hoy sigo sin entenderlo y asumirlo.
    Pues en una ocasión, en Milagros (que tiene puesto) hubo un tiroteo y las patrullas de GC ni se enteraron, porque la sala 112 no pasó el aviso. Mientras, la Foral no pudo atender el aviso porque no tenía patrulla disponible.

    En fin, que lo de Navarra no se entiende sin conocer bien aquello y el odio que tiene a todo lo Español una parte de la sociedad.

    Yo personalmente de un cuerpo policial con representación del sindicato LAB no me fío.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Marcadores