Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 260
  1. #111
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Podían aprovechar para cambiar el modelo policial y no seguir estirando algo que ya está roto.

  2. #112
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Solo uno de cada cuatro guardias civiles de Tráfico en Navarra querría pasar a ser policía foral tras la transferencia de las competencias

    Todavía no se ha hecho un tanteo oficial entre los guardias civiles de Tráfico en Navarra, pero la cifra que maneja el Gobierno es que solamente unos 50 de los algo más de 200 agentes de Tráfico que hay en Navarra, tras las últimas incorporaciones, querrían acogerse a esa 'pasarela' para pasar a ser policías forales.

    https://www.eldiario.es/navarra/traf...996350673.html
    Cuando han hecho la encuesta ?, porque un conocido mío está allí destinado y no le han preguntado.

  3. #113
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Cuando han hecho la encuesta ?, porque un conocido mío está allí destinado y no le han preguntado.
    La debió hacer Tezanos esa encuesta.

  4. #114
    Pues las condiciones de la Policia Foral no son un chollo ya que estoy destinado en Navarra y sé lo que hay
    Sueldo Policia Foral: 1900 Euros un Policia Foral sin rango y con 30 años de servicio
    27 dias de vacaciones al año
    4 dias de asuntos propios
    2 dias libres a la semana
    y los demás dias a trabajar turnos de 7 noches seguidas y luego dos libres nada de estarse 15 dias en su casa
    Que muchas veces pensamos que el vecino está mejor que nosotros y eso no es cierto
    Ah! y Jubilación ahora mismo a los 65 años, excepto aquellos que pertenecen a montepio que se van a los 60 años pero no con el 100% de la jubilación.
    Freedom of speech

  5. #115
    No me cuadra que cobren menos con nosotros con 30 años de servicio, hay que partir de la base que llos tienen un nivel funcionarial mayor que el nuestro.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #116
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Pues las condiciones de la Policia Foral no son un chollo ya que estoy destinado en Navarra y sé lo que hay
    Sueldo Policia Foral: 1900 Euros un Policia Foral sin rango y con 30 años de servicio
    27 dias de vacaciones al año
    4 dias de asuntos propios
    2 dias libres a la semana
    y los demás dias a trabajar turnos de 7 noches seguidas y luego dos libres nada de estarse 15 dias en su casa
    Que muchas veces pensamos que el vecino está mejor que nosotros y eso no es cierto
    Ah! y Jubilación ahora mismo a los 65 años, excepto aquellos que pertenecen a montepio que se van a los 60 años pero no con el 100% de la jubilación.
    No pueden tener esa cadencia de trabajo cuando hacen 1520 horas anuales y nosotros más de 1700.

  7. #117
    Es verdad que a los compañeros de tráfico, les ofrecerán quesarse en seguridad ciudadana en Navarra ?

  8. #118
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Pues las condiciones de la Policia Foral no son un chollo ya que estoy destinado en Navarra y sé lo que hay
    Sueldo Policia Foral: 1900 Euros un Policia Foral sin rango y con 30 años de servicio
    27 dias de vacaciones al año
    4 dias de asuntos propios
    2 dias libres a la semana
    y los demás dias a trabajar turnos de 7 noches seguidas y luego dos libres nada de estarse 15 dias en su casa
    Que muchas veces pensamos que el vecino está mejor que nosotros y eso no es cierto
    Ah! y Jubilación ahora mismo a los 65 años, excepto aquellos que pertenecen a montepio que se van a los 60 años pero no con el 100% de la jubilación.
    Pues perdona que dude de parte de esa informacion....pero como no tengo datos lo creere, pero me cuesta tela. De todos modos, no se discute lo que gana un Policia Foral, el dinero tiene diferente pagador, lo que quema de los mossos es que el dinero sale del mismo sitio que el que paga las estatales.

  9. #119
    No me cuadra que cobren menos con nosotros con 30 años de servicio, hay que partir de la base que llos tienen un nivel funcionarial mayor que el nuestro.-
    Pues que te vaya cuadrando ya que la Policia Foral es la hermana pobre de las policias autonomicas si no mira esta noticia de ayer

    https://www.diariodenavarra.es/notic...82560-300.html
    Freedom of speech

  10. #120
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Pues que te vaya cuadrando ya que la Policia Foral es la hermana pobre de las policias autonomicas si no mira esta noticia de ayer

    https://www.diariodenavarra.es/notic...82560-300.html
    Pero por muy hermana pobre del resto de autonómicas, siempre tendrán mejor calidad de vida que nosotros...hay que ver las cosas como son.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores