Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 260
  1. #161
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Guardia Civil saldrá de las carreteras de Navarra a finales de 2021

    https://www.elmundo.es/espana/2021/0...02e8b45a7.html

  2. #162
    Cuando hay VOLUNTAD POLÍTICA, hay cambios rápido en la Guardia Civil....sin embargo para otras cosas ya no.

    Lo dicho, VOLUNTAD POLÍTICA, no lo olvidéis compañeros.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  3. #163
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    La Guardia Civil saldrá de las carreteras de Navarra a finales de 2021

    https://www.elmundo.es/espana/2021/0...02e8b45a7.html
    Abandonados a nuestra suerte.

  4. #164
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  5. #165
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    No creo que el presidente de la Xunta se meta en ese fregado, el Gobierno central sin que se lo solicite el autonómico, no va a dar nada. Además casi toda la plantilla en Galicia es autóctona, Feijoo lo sabe. Llevan con esa cantinela desde hace, sabe Dios cuanto, aunque las competencias sancionadoras de tráfico sean golosas, el gasto inicial que le supondría, no estaría bien visto por sus mismos electores, cuando el trabajo ya lo hacen "os amigos de verde".

  6. #166
    Si le dieran la posibilidad de pasarse a todos los compañeros que quieran, no lo vería mal. Mejores turnos, más sueldo....y el trabajo es el mismo.

  7. #167
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Si le dieran la posibilidad de pasarse a todos los compañeros que quieran, no lo vería mal. Mejores turnos, más sueldo....y el trabajo es el mismo.
    Bueno, pues parece que España va camino de eso, 17 policias autonómicas y dos estatales para ejercer competencias exclusivas del estado (cada vez menos).

  8. #168
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pues a ver cuando sale la policía andaluza y me voy para mi tierra. Jajajajajja
    '
    Yo estoy en casa y estoy a gusto, pero si ahora viene Ayuso y crea un cuerpo autonomico, mejor sueldo, mejores medios, mejores horarios y condiciones laborales...quien dice que no a eso...

  9. #169
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Moncloa y el Gobierno foral pactan la salida de la Guardia Civil de Navarra el próximo 1 de diciembre

    https://www.vozpopuli.com/espana/sal...l-navarra.html

  10. #170
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    '
    Yo estoy en casa y estoy a gusto, pero si ahora viene Ayuso y crea un cuerpo autonomico, mejor sueldo, mejores medios, mejores horarios y condiciones laborales...quien dice que no a eso...
    Muchos serían los que se pasaran, sólo con no soportar el CPM.

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores