Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 260
  1. #241
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Genial, pues ojalá distribuyan a todos los efectivos de la GC de Navarra por el resto de España que hacen mucha falta. Mejor no estar donde no se nos quiere, suerte.
    Claro porque son muñecos o números sin familia y sin vida que se puede hacer con ellos lo que se quiera, así, sin más.

  2. #242
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Tengo compañeros que esperarían a ver las condiciones de la pasarela y valorar si pasarse a Policía Foral o no pasarse. Unos van a esperar, otros ya se han cansado de esperar y en estas vacantes piden destino con preferente.

    Evidentemente cada cual tiene una situación distinta (personal, familiar, profesional, etc), pero a decir verdad la Agrupación de Tráfico en Navarra no está pasando por su mejor momento.

    La falta de personal en la totalidad de los Destacamentos es bastante importante. Se ha marchado bastante gente y prácticamente no ha habido reposición. Motoristas de un Destacamento prestando servicios con motoristas de otros Destacamentos, un equipo de atestados para todo el Sector, etc.
    La gente cada vez es más difícil de engañar y lo cierto es que la agrupación ofrece muy poco para lo que pide.

  3. #243
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Claro porque son muñecos o números sin familia y sin vida que se puede hacer con ellos lo que se quiera, así, sin más.
    Desgraciadamente todos somos números en esta empresa. ¿O a alguien en la DGGC le importa que mi compañero esté separado y tenga un hijo a 5 horas de carretera de él?

  4. #244
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Claro porque son muñecos o números sin familia y sin vida que se puede hacer con ellos lo que se quiera, así, sin más.
    Eso es. Me chirría cuándo escucho a políticos diciendo que nos echan de algún sitio y que los guardias serán distribuidos en otras unidades, cómo si no fuera ninguna molestia tener que mover a tu familia, hacer una mudanza y cambiar de colegio.

  5. #245
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Eso es. Me chirría cuándo escucho a políticos diciendo que nos echan de algún sitio y que los guardias serán distribuidos en otras unidades, cómo si no fuera ninguna molestia tener que mover a tu familia, hacer una mudanza y cambiar de colegio.
    Lo que más me chirría es que lo diga un guardia.

  6. #246
    Yo creo que los que lleven mucho tiempo se quedarán en Navarra, aunque la Foral no es la panacea.
    Muchos compañeros se pasason a los Mossos d'Esquadra, supongo que los ya tenían su vida hecha, practicamente todos los que quisieron; llegó un momento en el que la Generalitat por medio del Diari Oficial informó, más o menos decía esto, "...debido a que no se presentan más Policías Nacionales y Guardia Civiles suspenden la pasarela".
    De un día para otro, olvidas el pin y al final el cajero se come tu tarjeta, entonces toca empezar de nuevo.
    En Reserva.

  7. #247
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por Sierra4 Ver mensaje
    Yo creo que los que lleven mucho tiempo se quedarán en Navarra, aunque la Foral no es la panacea.
    Muchos compañeros se pasason a los Mossos d'Esquadra, supongo que los ya tenían su vida hecha, practicamente todos los que quisieron; llegó un momento en el que la Generalitat por medio del Diari Oficial informó, más o menos decía esto, "...debido a que no se presentan más Policías Nacionales y Guardia Civiles suspenden la pasarela".
    El listón ahora mismo es francamente fácil de superar.

    Las opciones de la gente que se quede en Navarra son faciles... o núcleo de servicios, o SC o Cuerpo autonómico continuando desarrollando labores de tráfico con otra perspectiva de trabajo radicalmente diferente a la de la Agrupación de tráfico.

    Para gustos colores.

  8. #248
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La 'pasarela' para que guardias civiles de tráfico pasen a Policía Foral, a final de año

    "Van a tener la oportunidad de pasar a la Policía Foral los agentes que así lo deseen en las condiciones laborales mínimas que tienen actualmente"

    https://www.noticiasdenavarra.com/so...n-6980725.html

  9. #249
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    'Desbandada' de agentes de Tráfico de Navarra en busca de nuevo destino

    La falta de información sobre el proceso y condiciones de la 'pasarela' hacia la Policía Foral y los retrasos en el proceso han acelerado la salida de agentes en busca de nuevos destinos.

    https://www.elindependiente.com/espa...nuevo-destino/

  10. #250
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    El Supremo anula el traspaso de competencias de tráfico de la Guardia Civil a Navarra

    Los magistrados señalan que esa transferencia no se puede hacer por real decreto, sólo vía ley orgánica

    https://www.abc.es/espana/supremo-an...141803-nt.html

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Marcadores