Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 260
  1. #91
    Buenos días.

    Pregunto desde el desconocimiento. En un hipotético caso de ofrecimiento de pasarela a la Policía Foral, ¿qué aspectos primarían más? Hablo de poner en una balanza los aspectos positivos y los aspectos negativos.

    Un saludo.

  2. #92
    Buenos días.

    Pregunto desde el desconocimiento. En un hipotético caso de ofrecimiento de pasarela a la Policía Foral, ¿qué aspectos primarían más? Hablo de poner en una balanza los aspectos positivos y los aspectos negativos.

    Un saludo.
    La pasarela ofrecida por la Policia Foral NO garantiza nada. Es más, muchos compañeros de tráfico en Navarra han sondeado la posibilidad de pasarse a Policia Foral y todos son desventajas las cuales enumero:
    1º No garantizan tu antiguedad en la Guardia Civil
    2º No garantizan que te vayas a quedar en el mismo sitio en el que estás destinado. Es mas Policia Foral tiene seis comisarias distribuidas por toda Navarra
    3º Sueldo inferior al de un Guardia Civil en cualquier lugar de España
    4º Condiciones laborales en clara desventaja hacia nosotros (Policia Foral tiene 3 dias de Asuntos Propios por ejemplo)
    Freedom of speech

  3. #93
    Sueldo inferior a cq guardia civil ... De donde has sacado eso. Pon numeros y nos reimos todos

  4. #94
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    La pasarela ofrecida por la Policia Foral NO garantiza nada. Es más, muchos compañeros de tráfico en Navarra han sondeado la posibilidad de pasarse a Policia Foral y todos son desventajas las cuales enumero:
    1º No garantizan tu antiguedad en la Guardia Civil
    2º No garantizan que te vayas a quedar en el mismo sitio en el que estás destinado. Es mas Policia Foral tiene seis comisarias distribuidas por toda Navarra
    3º Sueldo inferior al de un Guardia Civil en cualquier lugar de España
    4º Condiciones laborales en clara desventaja hacia nosotros (Policia Foral tiene 3 dias de Asuntos Propios por ejemplo)
    Desconozco cuántos AP tiene Policía Foral, pero en jornada laboral están años luz mejor que nosotros.

  5. #95
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    La pasarela ofrecida por la Policia Foral NO garantiza nada. Es más, muchos compañeros de tráfico en Navarra han sondeado la posibilidad de pasarse a Policia Foral y todos son desventajas las cuales enumero:
    1º No garantizan tu antiguedad en la Guardia Civil
    2º No garantizan que te vayas a quedar en el mismo sitio en el que estás destinado. Es mas Policia Foral tiene seis comisarias distribuidas por toda Navarra
    3º Sueldo inferior al de un Guardia Civil en cualquier lugar de España
    4º Condiciones laborales en clara desventaja hacia nosotros (Policia Foral tiene 3 dias de Asuntos Propios por ejemplo)

    Sin duda, los forales no sé a que esperan para pasar por Baeza y luego pedir Navarra, están haciendo el lila de rojo.

  6. #96
    Y eso que cobran menos que nosotros...ahora como muy mal cobrarán igual, pero creoq ue cobran algo más.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  7. #97
    Cita Iniciado por PGE35 Ver mensaje
    Sin duda, los forales no sé a que esperan para pasar por Baeza y luego pedir Navarra, están haciendo el lila de rojo.
    1520 horas anuales sin dobletes un PF y nosotros más de 1700 con dobletes.
    No hay más preguntas señoría.

  8. #98
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Y estar durante años confinado en una sola provincia. Donde la zona norte es lo que es.
    Con el tema político actual y futuro.

    Debe ser un gozo.

    Vamos que puede que quien no sea de allí terminar un poco.........

    El dios dinero no lo es todo.
    Está claro que para quien esté de paso por Navarra no es una buena opción la pasarela.
    Para quién sea de allí o sin serlo, se quiera quedar allí, es una gran opción la pasarela.

  9. #99
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    La pasarela la entiendo para la Policía Nacional.

    Para la Policía Foral uno de cada 1.000

    Y como dato ...
    https://www.navarrainformacion.es/20...on-en-navarra/

    Igual hay que mirar más que al Dios dinero.

    Pero bueno Vd. seguro que no lo intenta.

    Consejos doy que para mí no quiero.

    Un saludo
    Para un GC que tenga su vida en Navarra y quiera seguir trabajando en esa CCAA, es una buena opción la pasarela a la PF, en mi humilde opinión. El tema de las depresiones y otros aspectos negativos, los vas a tener en la GC y la PF.
    Creo que en la PF están mejor que en GC poniendo una balanza, y sobre todo mirando la jornada laboral.

  10. #100
    Por no hablar del índice de suicidios muy superior en la GC que en la PF, la mejor jornada laboral tiene mucho que ver.
    Está claro, el que esté en Navarra pasajeramente querrça volver a su tierra pero el que sea navarro o haya hecho su vida allí y ya que le quieren echar dentro de unos años pue lo lógico es que se pase ¿o deja familia y amigos para irse a donde?
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores