Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 187
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Si le dieran la posibilidad de pasarse a todos los compañeros que quieran, no lo vería mal. Mejores turnos, más sueldo....y el trabajo es el mismo.
    Bueno, pues parece que España va camino de eso, 17 policias autonómicas y dos estatales para ejercer competencias exclusivas del estado (cada vez menos).

Pues a ver cuando sale la policía andaluza y me voy para mi tierra. Jajajajajja

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pues a ver cuando sale la policía andaluza y me voy para mi tierra. Jajajajajja
    '
    Yo estoy en casa y estoy a gusto, pero si ahora viene Ayuso y crea un cuerpo autonomico, mejor sueldo, mejores medios, mejores horarios y condiciones laborales...quien dice que no a eso...

Moncloa y el Gobierno foral pactan la salida de la Guardia Civil de Navarra el próximo 1 de diciembre

https://www.vozpopuli.com/espana/sal...l-navarra.html

Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    '
    Yo estoy en casa y estoy a gusto, pero si ahora viene Ayuso y crea un cuerpo autonomico, mejor sueldo, mejores medios, mejores horarios y condiciones laborales...quien dice que no a eso...
    Muchos serían los que se pasaran, sólo con no soportar el CPM.

Cita Iniciado por uEvaristo Ver mensaje
    Muchos serían los que se pasaran, sólo con no soportar el CPM.

Buenas, perdón por la ignorancia, que significa el ---CPM---? gracias

Cita Iniciado por zizou83 Ver mensaje
    Entiendo que se refiere al Código Penal Militar

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Moncloa y el Gobierno foral pactan la salida de la Guardia Civil de Navarra el próximo 1 de diciembre

https://www.vozpopuli.com/espana/sal...l-navarra.html

Entiendo que el 1 de diciembre el Gobierno de Navarra pasa a controlar la Jefatura de Tráfico (el dinero), la competencia operativa es materialmente imposible que se lleve a cabo el 1 de diciembre. Dicho por el propio Gobierno de Navarra y por sindicatos de Policía Foral.

Cita Iniciado por zizou83 Ver mensaje
    Si ese es el problemas mas grave de la Guardia Civil, preguntale a cuantos conoce que se lo hayan aplicado.
    Que casi casi es como una leyenda urbana, para meter miedo

Moderador Avatar de Edmond
    Incertidumbre y malestar entre los guardias civiles de Tráfico en Navarra: se sienten "moneda de cambio”

https://www.elindependiente.com/espa...eda-de-cambio/

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores