Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 260
  1. #211
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Mensajes
    356
    Esta claro que todo puede ser un misterio, pero a día de hoy no hay nada firmado. Hay que esperar y ver los acontecimientos, cuando nos comuniquen algo, como las condiciones de la pasarela si es cierto lo que dijo el Delegado en la entrevista que en unas semanas las conoceremos, ahí si estamos en condiciones de decir bueno vale pero yo no quiero pasarela quiero quedarme o irme o lo que sea... que va a pasar conmigo y ahí si tendrán que dar una respuesta.

    Todo lo demás creo que es tontería perder el tiempo, y romperse la cabeza...
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

  2. #212
    Desde el punto de vista de la foral, en mi opinión le vendría bien tener una plantilla ya hecha sin tener que hacer formación. Ahora bien, el tema político....de nacionalismos y que no quieran nada que venga de la guardia civil, puede traer problemas en mi opinión.

  3. #213
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Desde el punto de vista de la foral, en mi opinión le vendría bien tener una plantilla ya hecha sin tener que hacer formación. Ahora bien, el tema político....de nacionalismos y que no quieran nada que venga de la guardia civil, puede traer problemas en mi opinión.
    Los nacionalistas anteponen el odio a la GC, a la operatividad y sentido común.

  4. #214
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Guardia Civil de Navarra, la que va a perder sus competencias de Tráfico, presta importantes servicios durante el temporal de nieve

    Los agentes actuaron en distintos puntos de la Comunidad Foral para atender a conductores y rescatar vehículos

    https://www.larazon.es/espana/202111...57hoxt6bm.html



  5. #215
    https://www.noticiasdenavarra.com/ac...a/1203929.html
    Parece ser que hasta el año 2024, la Guardia Civil de Tráfico seguirá patrullando las carreteras navarras y la Guardia Cvil seguira ejerciendo sus funciones policiales como se venía haciendo hasta ahora
    Freedom of speech

  6. #216
    Una faena...animo..

  7. #217
    Pues visto lo visto..no parece que vayan a ser los mejores jaja...por desgracia

  8. #218
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE 07/04/2023: Real Decreto 252/2023, de 4 de abril, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-8750

  9. #219
    Se odia a la Guardia Civil, como se odia a los toros, o a la bandera
    Para los nacionalistas somos uno de los estamentos españoles mas representativos, a Dios gracias
    Pero eso hace que no solo nos odie el nacionalismo( catalan, vasco ,gallego etc), si no también extrema izquierda( Podemos, Iu) y sectores de la izquierda moderada ( Psoe)
    Asi que nuestro futuro pinta en bastos, nos irán echando de muchos sitios, y quitando competencias
    No se que sera del cuerpo dentro de 50 años, lo veo oscuro
    Sobre todo si mantenemos este funcionamiento, en mi demarcación las Policias Locales cada vez tienen mas patrullas y medios, e incluso estos estan siendo mas reclamados que nosotros, ya que o tardamos mucho o directamente no llegamos si estamos de custodia detenidos, vigilancias viogen extremos etc

  10. #220
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Ver para creer, pero hacia donde vamos que va a quedar de este honrado cuerpo, Se darán cuenta alguna vez de lo que se esta haciendo.

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores