Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Guardia Civil 1º

Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

yo creo que no sabe seguro cuando entra en vigor ni el Director General. :shock:

Señores negativo, he llamado a atencion al guardia (900162062) y me dicen que la normativa ya entro en vigor. Que de tres meses nada, ademas han llamado ellos a retribuciones y les comentan que eso ya entro en vigor el domingo pasado, y que ellos ya tienen preparados todo.

Hemos vuelto a llamar a la augc por si ha cambiado algo y nos han comentado que han estado esta misma mañana en Sanidad de la Direccion general para aclarar estas cuestiones y aun no esta en vigor porque no saben como lo tienen que aplicar, de ahi que se de un margen.

En atencion al guardia y retribuciones dicen desde el lunes que creen que ya entro en vigor pero que no tienen ni idea de como aplicarlo, no han recibido instrucciones para hacerlo efectivo desde ya.

como no va a ir el pais cuesta abajo y sin frenos, normal asi nos luce el pelo, que desastre

Vamos a ver! He vuelto a llamar por tercer vez a atencion al guardia y a retribuciones, y me han dicho que esta misma mañana se lo han aclarado: "Que ahora mismo no saben como se va aplicar ni cuando, pero lo que si dicen que ya esta en vigo y que en proximas semanas se hara con caracter retroactivo a aquellas personas que se den de baja a partir del 15 de julio. O sea que el hazhazo vendra, sino ahora el mes que viene con efecto del 15 de julio. Es que yo soy un afectado porque me di de baja ayer, y me afecta de pleno y seguramente me vendra en la nomina de septiembre o octubre el hachazo porque ahora no sabem como hacerlo.

[quote user="iberico" post="810377"]Vamos a ver! He vuelto a llamar por tercer vez a atencion al guardia y a retribuciones, y me han dicho que esta misma mañana se lo han aclarado: "Que ahora mismo no saben como se va aplicar ni cuando, pero lo que si dicen que ya esta en vigo y que en proximas semanas se hara con caracter retroactivo a aquellas personas que se den de baja a partir del 15 de julio. O sea que el hazhazo vendra, sino ahora el mes que viene con efecto del 15 de julio. Es que yo soy un afectado porque me di de baja ayer, y me afecta de pleno y seguramente me vendra en la nomina de septiembre o octubre el hachazo porque ahora no sabem como hacerlo.[/quote]

Yo llevo de baja desde antes del 13,por lo tanto no me afecta. Ya sabes compi pegate 3 meses de baja como dios manda.

Pues de momento! Uno nosabe ni que hacer, aguantar o liarse a tiros con to los hijos de **** que tenemos como lideres politicos!

[quote user="R9" post="809334"]

Tampoco está claro qué pasa si me doy de baja, por ejemplo 21 días o incluso meses?

a) Te quitan los primeros 20 días ( unos 350 euros mal contados ) y te puedes alargar la baja lo que quieras que no te quitan nada.

b) No te quitan nada ya que estás más de 20 días, así que lo que conviene es alargar las bajas siempre 21 días o mas.

c) Te quitan los primeros 20 días de cada mes SIEMPRE ( suponiendo que estés mas de un mes )

Total, que menudo lío los sénecas éstos que hacen la mierda que hacen.

A ver si alguien sabe algo más, porque dudas hay y muchas.[/quote]

Creo que la correcta es la A.

Que bueno nadie sabe cuando entra en vigor primero tendra que tener los medios.
    Tendran que tener medicos que valoren esto como los demas funcionarios que les
    quitan su dinero lo valor una mutua.

TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN.

Cabo

[quote user="tropa" post="810516"]Que bueno nadie sabe cuando entra en vigor primero tendra que tener los medios.
    Tendran que tener medicos que valoren esto como los demas funcionarios que les
    quitan su dinero lo valor una mutua.

TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN.[/quote]

No podemos caer en estas bajezas. Nuestra mayor baza es que cualquier ciudadano sepa el valor que tenemos, pese a las circunstancias que nos rodean.

Me siento realmente mal, en lo que a mi honor se refiere, cuando veo este derrotismo basado en miles de aseveraciones que para nada tienen que ver con el espíritu que tiene nuestra Institución. Soy joven y llevo muchos años en este trabajo y sigo viviendo cada día como una experiencia diferente. Me llena más ayudar a un ciudadano que ver a un político defender mis derechos, entre otras cosas porque uno lo dice de corazón y te demuestra su agradecimiento pleno, el otro sólo ejerce su trabajo, con mayor o menor rédito.

No hay mejor propaganda de nosotros mismos que nuestro propio esfuerzo y es así como quiero pensar y expresarlo a mi familia y amigos. No comemos de la nada, lo tengo claro, pero es que el país está sumido en la misma decepción y somos una de las únicas instituciones que tienen tal prestigio que es capaz de identificar a nuestro país y de ser nombrada como símbolo de seguridad y de orgullo.

Me siento así y creo que, si en este foro todos los que hablamos somos guardias civiles, deberíamos tener bien claro que sólo nuestro trabajo es nuestro único aliado. No puedo pensar de otra manera porque me lo impiden todos aquellos que han caido defendiendo sus principios, en la carretera o en la lucha terrorista.

Lo siento por discrepar pero es decepcionante ver el derrotismo y más si viene de un guardia civil.

La Guardia Civil muere, pero no se rinde.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores