Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

[quote user="gironino" post="809547"]esperemos salir de este mar de dudas....por 10 dias de baja cuanto te quitan ??[/quote]

Hay caculos cercanos a lo que nos quitarian, pero ponle unos 200€.

En unos días lo sabremos más concretamente.

[quote user="gadileno" post="809541"][quote user="ARNIRUIZ" post="809511"]Una asociacion dice unas cosas y otras otra.

Si al final se aplicara a partir del 15 de julio yo creo que recurriendo se ganará. Sería una marginación en toda regla respecto al resto de funcionarios, ademas es algo que no se puede aplicar de inmediato, necesita un proceso, de ahí que se den 3 meses de plazo para aplicarlo en el propio BOE.

Eso es lo que me ha dicho un abogado. Lo que está claro es que el parrafo de los tres meses solo afecta a la disposición de los Funcionarios y personal laboral pero seria un contrasentido que a unos les afecte ya y a otros en 3 meses.[/quote]

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el abogado
    No obstante, sería aconsejable, tal vez, llamar a atención al guardia y que nos saquen de dudas.
    Ellos deben saberlo con seguridad.-[/quote]

alli dicen que mandemos las preguntas por mail porque no les han dado instrucciones sobre el tema y no saben la respuesta, y que si elevas la pregunta tiene alguien de arriba que dar respuesta

Un asociado a la augc de mi puesto ha llamado ahora mismo delante de mi y le han contestado que aun no esta efectivo, que en tres meses.

Ademas le ha dicho sarcasticamente que quien este en espera de operarse que lo adelante si puede, porque sino el hachazo va a ser curioso a patir de 90 dias.

Invito a todos los asociados que llamen a su sede central, no a los moviles de los abogados. Y postearlo aqui lo que os digan para contrastar.

[quote user="ARNIRUIZ" post="809706"]Un asociado a la augc de mi puesto ha llamado ahora mismo delante de mi y le han contestado que aun no esta efectivo, que en tres meses.

Ademas le ha dicho sarcasticamente que quien este en espera de operarse que lo adelante si puede, porque sino el hachazo va a ser curioso a patir de 90 dias.

Invito a todos los asociados que llamen a su sede central, no a los moviles de los abogados. Y postearlo aqui lo que os digan para contrastar.[/quote]

Pues a mi me acaban de decir lo mismo, que a partir de 3 meses.

Parece que está claro, saludos.-

Pues yo tenía entendido que entraba en vigor el día 15 de julio

Las medidas no tendrán efectos inmediatos

El presidente del Gobierno ha admitido que la nueva batería de ajustes no van a producir efectos "de manera inmediata", aunque va a sentar las bases para generar crecimiento y empleo. Así lo ha asegurado a preguntas de Izquierda Plural y CiU en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. "Estos ajustes no producirán efectos en dos días", si bien serán los que "nos van a permitir salir de la crisis". "Espero que a la mayor celeridad", sentenció.

Mas claro aun.-

Cabo

Esta disposición es de efecto inmediato ya que no pertenecemos al régimen general de la seguridad social.

No hace falta llamar a ninguna asociación, tenemos el teléfono de Atención al Guardia Civil (900162062).

[quote user="pikolin" post="809892"]Esta disposición es de efecto inmediato ya que no pertenecemos al régimen general de la seguridad social.

No hace falta llamar a ninguna asociación, tenemos el teléfono de Atención al Guardia Civil (900162062).[/quote]

tienes razon, he llamado a atencion al guardia a mediodia y me han dicho que surtirá efectos a partir del 15 de octubre de 2012.

Es decir, se confirma lo de los 3 meses.

saludos.-

todo esto es una verguenza y un descontrol, se empieza a gobernar y hacer leyes improvisando y haciendo chapuzas exactamente igual que los anteriores, vaya años de desastre que se nos avecinan, no hay mas que inutiles en el congreso, cuidaros todos que no nos pase nada, nada mas y peor...

[quote user="gadileno" post="809899"][quote user="pikolin" post="809892"]Esta disposición es de efecto inmediato ya que no pertenecemos al régimen general de la seguridad social.

No hace falta llamar a ninguna asociación, tenemos el teléfono de Atención al Guardia Civil (900162062).[/quote]

tienes razon, he llamado a atencion al guardia a mediodia y me han dicho que surtirá efectos a partir del 15 de octubre de 2012.

Es decir, se confirma lo de los 3 meses.

saludos.-[/quote]

Entonces ¿en que quedamos? si se entiende que no pertenecemos al Regimen General de la S.S., yo interpreto que es de aplicación inmediata.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores