Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

[quote user="nomasplus" post="810501"][quote user="R9" post="809334"]

Tampoco está claro qué pasa si me doy de baja, por ejemplo 21 días o incluso meses?

a) Te quitan los primeros 20 días ( unos 350 euros mal contados ) y te puedes alargar la baja lo que quieras que no te quitan nada.

b) No te quitan nada ya que estás más de 20 días, así que lo que conviene es alargar las bajas siempre 21 días o mas.

c) Te quitan los primeros 20 días de cada mes SIEMPRE ( suponiendo que estés mas de un mes )

Total, que menudo lío los sénecas éstos que hacen la mierda que hacen.

A ver si alguien sabe algo más, porque dudas hay y muchas.[/quote]

Creo que la correcta es la A.
    [/quote]

Lo has confirmado con alguien??? Es que creo que el que nos aclaren ésto es básico para futuras actuaciones vamos..........

Haber Pikolin, si lo que dices es perfecto, pero a final de mes no se entiende sin dinero, no se entiende que no pueda comprar los reyes a mis hijos, no se entiende que se me pongo enfermo con un gripazo me quiten 200 pavos, no se entiende que me estén dando picotazos por toda la cabeza desde hace dos años, etc, etc. y si un ciudadano tiene ahora peor imagen mía que hace dos años, literalmente ME LA PELA, yo he dado a cualquier ciudadano de este país mucho mas de lo que se merecen, y ahora voy a mirar mi ombligo, y a mi casa, y a mi familia, ya que el Estado que es el encargado de hacer esto no lo hace, es mas, me boicotea mi trabajo haciendo que no este con los cinco sentidos en el mismo. Así que si un ciudadano quiere servicios públicos de república bananera, es lo que va a tener, de lo contrario que salgan 15 millones de personas a la calle dirección a la Moncloa, para que el incompetente de las barbas rectifique y comience a darnos lo que es nuestro.

[quote user="berlin" post="810799"]Haber Pikolin, si lo que dices es perfecto, pero a final de mes no se entiende sin dinero, no se entiende que no pueda comprar los reyes a mis hijos, no se entiende que se me pongo enfermo con un gripazo me quiten 200 pavos, no se entiende que me estén dando picotazos por toda la cabeza desde hace dos años, etc, etc. y si un ciudadano tiene ahora peor imagen mía que hace dos años, literalmente ME LA PELA, yo he dado a cualquier ciudadano de este país mucho mas de lo que se merecen, y ahora voy a mirar mi ombligo, y a mi casa, y a mi familia, ya que el Estado que es el encargado de hacer esto no lo hace, es mas, me boicotea mi trabajo haciendo que no este con los cinco sentidos en el mismo. Así que si un ciudadano quiere servicios públicos de república bananera, es lo que va a tener, de lo contrario que salgan 15 millones de personas a la calle dirección a la Moncloa, para que el incompetente de las barbas rectifique y comience a darnos lo que es nuestro.[/quote]

Más claro , el agua pisha!!!

Pese a lo que se dice que ya entró en vigor yo recomiendo llamar a la asociacion que cada uno tenga porque la cosa no esta tan clara como dicen desde atencion al guardia y retribuciones.

No os exteañeis que se diga que al final entra en 3 meses.

[quote user="pikolin" post="810535"][quote user="tropa" post="810516"]Que bueno nadie sabe cuando entra en vigor primero tendra que tener los medios.
    Tendran que tener medicos que valoren esto como los demas funcionarios que les
    quitan su dinero lo valor una mutua.

TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN.[/quote]

No podemos caer en estas bajezas. Nuestra mayor baza es que cualquier ciudadano sepa el valor que tenemos, pese a las circunstancias que nos rodean.

Me siento realmente mal, en lo que a mi honor se refiere, cuando veo este derrotismo basado en miles de aseveraciones que para nada tienen que ver con el espíritu que tiene nuestra Institución. Soy joven y llevo muchos años en este trabajo y sigo viviendo cada día como una experiencia diferente. Me llena más ayudar a un ciudadano que ver a un político defender mis derechos, entre otras cosas porque uno lo dice de corazón y te demuestra su agradecimiento pleno, el otro sólo ejerce su trabajo, con mayor o menor rédito.

No hay mejor propaganda de nosotros mismos que nuestro propio esfuerzo y es así como quiero pensar y expresarlo a mi familia y amigos. No comemos de la nada, lo tengo claro, pero es que el país está sumido en la misma decepción y somos una de las únicas instituciones que tienen tal prestigio que es capaz de identificar a nuestro país y de ser nombrada como símbolo de seguridad y de orgullo.

Me siento así y creo que, si en este foro todos los que hablamos somos guardias civiles, deberíamos tener bien claro que sólo nuestro trabajo es nuestro único aliado. No puedo pensar de otra manera porque me lo impiden todos aquellos que han caido defendiendo sus principios, en la carretera o en la lucha terrorista.

Lo siento por discrepar pero es decepcionante ver el derrotismo y más si viene de un guardia civil.

La Guardia Civil muere, pero no se rinde.[/quote]

Lo siento compi,pero esas pamplinas del honor,sacrificio,orgullo y esas sandezes ahora mismo me resbalan.

Paso de leerte.

La guardia civil es una **** mierda gobernada por vividores a los que le suda lo que viene a llamarse huevos !!!!

y a los que sólo les importa ascender y ascender y a los de abajo que les den y que les den

Arriba!!!!!!

Lo unico que puedo aportar es que la AUGC ha dicho que cuando se aclaren definitivamente todos estos cambios mandaran un correo informandonos.

De la fecha no está nada claro pese a los que digan en los telefonos de atencion al guardia civil y retribuciones.

[quote user="berlin" post="810799"]Haber Pikolin, si lo que dices es perfecto, pero a final de mes no se entiende sin dinero, no se entiende que no pueda comprar los reyes a mis hijos, no se entiende que se me pongo enfermo con un gripazo me quiten 200 pavos, no se entiende que me estén dando picotazos por toda la cabeza desde hace dos años, etc, etc. y si un ciudadano tiene ahora peor imagen mía que hace dos años, literalmente ME LA PELA, yo he dado a cualquier ciudadano de este país mucho mas de lo que se merecen, y ahora voy a mirar mi ombligo, y a mi casa, y a mi familia, ya que el Estado que es el encargado de hacer esto no lo hace, es mas, me boicotea mi trabajo haciendo que no este con los cinco sentidos en el mismo. Así que si un ciudadano quiere servicios públicos de república bananera, es lo que va a tener, de lo contrario que salgan 15 millones de personas a la calle dirección a la Moncloa, para que el incompetente de las barbas rectifique y comience a darnos lo que es nuestro.[/quote]

Mejor explicado, imposible!

+1!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores