Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Temporal?

    Abro un post nuevo sobre cuándo se hace efectiva la nueva normativa sobre incapacidad temporal a la Guardia Civil.

    Hay debate porque en un principio se dice que entra en vigor al día siguiente del de la públicación. Eso hemos pensado en un principio.

    Estamos entre dos fechas: el 15-07-12 o el 15-10-12.

    Pero leyendo detenidamente, un forero ha posteado que el BOE dice:


    "Disposición final decimoctava: Incapacidad temporal en la administración de Estado.

    3º. La presente disposición surtirá efectos en los procesos de incapacidad temporal
    que tengan inicio transcurridos tres meses desde la entrada en vigor de esta norma."


    ¿Un lentrado en la sala que nos lo aclare?

  2. #2

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    he llamado a mi asociacion y no me cojen el telefono.

    Yo creo que aunq esa disposicion de tres meses no esta en nuestro apartado si nos deberia afectar igual q al resto de funcionarios. no?

    nadie ha llamao a su asociacion pa aclararlo?

  3. #3

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    ¿Nadie es capaz de deducir el BOE cuando nos entraria a nosotros la presente modificacion?

  4. #4

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    igual en la asociación estan de vacaciones.....

    esperemos más información detallada en próximas fechas.... se nos esta recortando de todo... esto es la leche

  5. #5

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    en mi asociacion al telefono q suelo llamar no lo cogen hoy lunes tmpoco.

    es imposible saber cuando entra en vigor entonces?

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    74

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    Yo he leído todo esta tarde y YO entiendo que entra en vigor a los 3 meses.Si alguien tiene otro punto de vista que lo explique para aclararnos todos un poco.

  7. #7

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    si es asi textualmente tal y como viene ahi esta claro, no he mirado el boe pero si es asi mejor para todos los que puedan salvar
    y estando fastidiados les quiten dinero

  8. #8

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    10 años pagando seguidos sin consultar nada, hoy llamo a mia asociación para saber cuando entra...y ¡¡¡me dicen que no saben¡¡¡.

  9. #9

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    En el teléfono de atencion del ISFAS y en la Delegación tampoco saben nada de nada. Están esperando que les informe el Ministerio. Yo pensaba que entraba en vigor al día siguiente, el 15/7, pero una vez leido lo de los 3 meses, me hace pensar que evidentemente tendrán que modificar las Leyes del ISFAS y demas, no???

  10. #10

    Re: ¿Fecha efectiva de la nueva norma de Incapacidad Tempora

    [quote user="kasmania" post="809149"]En el teléfono de atencion del ISFAS y en la Delegación tampoco saben nada de nada. Están esperando que les informe el Ministerio. Yo pensaba que entraba en vigor al día siguiente, el 15/7, pero una vez leido lo de los 3 meses, me hace pensar que evidentemente tendrán que modificar las Leyes del ISFAS y demas, no???[/quote]
    da la sensacion de que todo le ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado, a ver en que queda esto pero no tiene demasiado sentido que lo hagan todo tan precipitado habria que desarrolarlo todo un poco, digo yo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores