[quote user="pikolin" post="810535"][quote user="tropa" post="810516"]Que bueno nadie sabe cuando entra en vigor primero tendra que tener los medios.
Tendran que tener medicos que valoren esto como los demas funcionarios que les
quitan su dinero lo valor una mutua.

TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN.[/quote]

No podemos caer en estas bajezas. Nuestra mayor baza es que cualquier ciudadano sepa el valor que tenemos, pese a las circunstancias que nos rodean.

Me siento realmente mal, en lo que a mi honor se refiere, cuando veo este derrotismo basado en miles de aseveraciones que para nada tienen que ver con el espíritu que tiene nuestra Institución. Soy joven y llevo muchos años en este trabajo y sigo viviendo cada día como una experiencia diferente. Me llena más ayudar a un ciudadano que ver a un político defender mis derechos, entre otras cosas porque uno lo dice de corazón y te demuestra su agradecimiento pleno, el otro sólo ejerce su trabajo, con mayor o menor rédito.

No hay mejor propaganda de nosotros mismos que nuestro propio esfuerzo y es así como quiero pensar y expresarlo a mi familia y amigos. No comemos de la nada, lo tengo claro, pero es que el país está sumido en la misma decepción y somos una de las únicas instituciones que tienen tal prestigio que es capaz de identificar a nuestro país y de ser nombrada como símbolo de seguridad y de orgullo.

Me siento así y creo que, si en este foro todos los que hablamos somos guardias civiles, deberíamos tener bien claro que sólo nuestro trabajo es nuestro único aliado. No puedo pensar de otra manera porque me lo impiden todos aquellos que han caido defendiendo sus principios, en la carretera o en la lucha terrorista.

Lo siento por discrepar pero es decepcionante ver el derrotismo y más si viene de un guardia civil.

La Guardia Civil muere, pero no se rinde.[/quote]

Lo siento compi,pero esas pamplinas del honor,sacrificio,orgullo y esas sandezes ahora mismo me resbalan.

Paso de leerte.