[quote user="berlin" post="810799"]Haber Pikolin, si lo que dices es perfecto, pero a final de mes no se entiende sin dinero, no se entiende que no pueda comprar los reyes a mis hijos, no se entiende que se me pongo enfermo con un gripazo me quiten 200 pavos, no se entiende que me estén dando picotazos por toda la cabeza desde hace dos años, etc, etc. y si un ciudadano tiene ahora peor imagen mía que hace dos años, literalmente ME LA PELA, yo he dado a cualquier ciudadano de este país mucho mas de lo que se merecen, y ahora voy a mirar mi ombligo, y a mi casa, y a mi familia, ya que el Estado que es el encargado de hacer esto no lo hace, es mas, me boicotea mi trabajo haciendo que no este con los cinco sentidos en el mismo. Así que si un ciudadano quiere servicios públicos de república bananera, es lo que va a tener, de lo contrario que salgan 15 millones de personas a la calle dirección a la Moncloa, para que el incompetente de las barbas rectifique y comience a darnos lo que es nuestro.[/quote]
Mejor explicado, imposible!
+1!!!
Marcadores