Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    A día de hoy no vas a tener ningún problema para acceder con esa edad. En la entrevista tendrás que justificar eso y ya está. El que quiera ver que la edad es un problema es ponerse piedras en su propio camino sin razón alguna.

  2. #12
    Gracias por la respuestas.
    Quería preguntar si alguien que no tenga méritos, cuántos puntos habría que sacar en la 1º fase aprox:? para coger plaza.

  3. #13
    Cita Iniciado por P1986 Ver mensaje
    Gracias por la respuestas.
    Quería preguntar si alguien que no tenga méritos, cuántos puntos habría que sacar en la 1º fase aprox:? para coger plaza.
    Año pasado se quedo en unos 93 puntos, aunque va en función de las plazas que no cojan los militares y Colegio, esto fue ya al final, creo que al principio fue un poco mas de cien

  4. #14
    Cita Iniciado por carlosv Ver mensaje
    Año pasado se quedo en unos 93 puntos, aunque va en función de las plazas que no cojan los militares y Colegio, esto fue ya al final, creo que al principio fue un poco mas de cien
    Te refieres a que con un 93 entre: teórico+ Inglés+Psicot consiguieron plaza la última opo?
    Por lo que dices, creo que en mi caso debería de sacar mínimo 100 para pillar plaza sin méritos jejej
    Perdona mi duda, pero llevo poco en la opo de GC. Un saludo.

  5. #15
    Tal y como esta estipulado sobre el tema de la edad:

    f) Tener cumplidos dieciocho años en el año de la convocatoria.

    g) No superar la edad de 40 años para el acceso directo a la escala de cabos y guardias y de 50 años para la promoción profesional.

  6. #16
    Bufff depende mucho de un año para otro, de las que pasen a libres porque RES no las cubran, etc. Por ejemplo, con plaza en 2020 la nota se quedó en unos 96 puntos. Luego la nota de corte sin plaza fue un poco inferior, allá por los 87 puntos. Varía cada año. Lo mejor es estudiar, dedicarle horas y mas horas para quedar de los primeros y superar el proceso satisfactoriamente. Es posible!!

  7. #17
    Este año la nota de corte por plazas libres 100 puntos (conocimientos, psicotecnicos e inglés)
    Suerte en la oposición
    Freedom of speech

  8. #18
    100 no, fueron 110 con algunas décimas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores