Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Duda sobre edad ingreso

    Hola a tod@s!

    Tengo una duda y a ver si alguien me lo puede solucionar.
    Esta es mi 4ª convocatoria y no sé si ha sido la última o no.
    Este próximo octubre cumplo 40 años y por lo que yo entiendo ya no puedo presentarme, ya que el año que viene cumplo 41.
    He tenido opiniones diversas pero por lo que yo entiendo la convocatoria 2019-2020 es desde abril-mayo hasta septiembre que son las físicas lo cual entraría, ya que todavía tendría 40.

    Que hay de cierto en eso? Puedo presentarme a la última?

    Muchas gracias por vuestra colaboración

    Un saludo

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Convocatoria 2019:

    2.1.7 No superar durante el año 2019 la edad de cuarenta (40) años, entendiéndose por ello no haber cumplido, ni cumplir durante el año 2019 la edad de 41 años.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2019-7233

    Para 2020 supongo será lo mismo, cambiando 2019 por 2020...

  3. #3
    Gracias por tu respuesta. Había leído en sitio equivocado.

  4. #4
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Por lo que yo tengo entendido es como dice el compañero ruido. Si cumples 41 el año de la convocatoria no puedes presentarte.
    Una putada. Toca esperar a ver si quitan la edad.

    Ánimo!!

  5. #5
    Si, es lo que tendré que esperar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

  6. #6
    Cita Iniciado por jorch Ver mensaje
    Si, es lo que tendré que esperar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
    Puedes optar por Policía Nacional, allí no tienen límite de edad.

  7. #7
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Puedes optar por Policía Nacional, allí no tienen límite de edad.
    Es otra opción que había barajado. No sé, ya lo pensaré. Muchas gracias

  8. #8

    Duda edad de ingreso

    Buenas tardes
    De cara a la entrevista, un opositor de 35 años lo tendría muy complicado con el tribunal o son "razonables más o menos" con los que somos más veteranos. En cnp por ejemplo es prácticamente imposible entrar con esa edad sin algún conocido.

  9. #9
    Haberlos haylos y sin conocidos, no obstante suelen salir estadísticas de los ingresados por edad, sexo, nivel académico, provincia de origen… intenta buscar ese documento y sacas conclusiones sobre los datos reales.

  10. #10
    No creo que exista ningún problema.
    Por mi Puesto Principal están /han pasado Guardias Alumnos con 37 y 40 años.
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores