1.- Ayer llamé al seguro de mi coche, que me viene en enero, les comenté la posibilidad de retrasar esta anualidad hasta que pueda cobrar el fondo de pensiones, no coló, luego fui al banco y les propuse que la letra de la hipoteca de enero me la retrasasen de la misma forma, pero tampoco coló, intenté explicarles a ambos que hay crisis, que el dinero con el que contaba en Navidad se va a destinar a cosas más necesarias pero ni aún así lo entendieron.
Ahora me tocará explicarles a mis hijos que estas navidades los Reyes Magos están en crisis.

2.- Llevo dos días con una descomposición de caballo, no se si será casualidad o por las noticias que veo en relación a lo que nos va a hacer, el caso es que el tiempo que paso en el "trono", me da por pensar, si esto en vez de sucederme ahora me pasa dentro de unos meses me veré en la obligación de plantearme si me doy de baja con la pérdida económica que eso me supone, o si por el contrario no me doy de baja y salgo de servicio teniendo que parar cada cinco minutos a ....... pensar en los políticos jejejeje.

3.- En los ratos libres me pongo a darle vueltas al tema de los "moscosos", en apenas dos años hemos pasado de tener 40 días de vacaciones de los que podías disponer como te diese la real gana a tener más o menos dependiendo de como y en qué fechas los cojas, en estos dos años nos han cambiado los turnos dos veces, nos han amoldado las vacaciones y los permisos a los funcionarios, sin pararse ni un minuto a pensar que nosotros no somos iguales, que no tenemos turnos fijos ni libramos los fines de semana ni los puentes ni nada de eso, y unos mejor y otros peor nos hemos amoldado, ahora nos suprimen estos "moscosos" y los llamados "canosos", con lo cual si nos ponemos a echar cuentas tenemos menos vacaciones que con los 40 días.

Se me cae el alma cuando leo post en los que algunos le echan la culpa a las asociaciones, la culpa de TODO la tienen los políticos, no los compañeros que dan la cara por nosotros, lo que en mi modesta opinión deberíamos hacer todos es preguntarle a los de las asociaciones ¿Qué queréis que hagamos?, por mi parte me apunto a todo lo que se planee, creo que ya es hora de dar un puñetazo en la mesa y decir que ¡basta ya!.

Todos los políticos ven que en la Guardia Civil no hay unión y de eso se aprovechan, unos nos bajan el sueldo y otros nos quitan la extra de Navidad, y ¿qué hacemos nosotros? NADA, una pataleta que dura un rato y a seguir igual, ¿qué será lo próximo?, lo que les dé la gana, porque con perdón SOMOS IDIOTAS, buscamos culpables entre nosotros cuando el culpable es otro, y nos dedicamos a lamernos las heridas en vez de buscar una solución.

Siento el royo, pero al menos me he quedado a gusto, jejeje.