Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Consecuencias

    1.- Ayer llamé al seguro de mi coche, que me viene en enero, les comenté la posibilidad de retrasar esta anualidad hasta que pueda cobrar el fondo de pensiones, no coló, luego fui al banco y les propuse que la letra de la hipoteca de enero me la retrasasen de la misma forma, pero tampoco coló, intenté explicarles a ambos que hay crisis, que el dinero con el que contaba en Navidad se va a destinar a cosas más necesarias pero ni aún así lo entendieron.
    Ahora me tocará explicarles a mis hijos que estas navidades los Reyes Magos están en crisis.

    2.- Llevo dos días con una descomposición de caballo, no se si será casualidad o por las noticias que veo en relación a lo que nos va a hacer, el caso es que el tiempo que paso en el "trono", me da por pensar, si esto en vez de sucederme ahora me pasa dentro de unos meses me veré en la obligación de plantearme si me doy de baja con la pérdida económica que eso me supone, o si por el contrario no me doy de baja y salgo de servicio teniendo que parar cada cinco minutos a ....... pensar en los políticos jejejeje.

    3.- En los ratos libres me pongo a darle vueltas al tema de los "moscosos", en apenas dos años hemos pasado de tener 40 días de vacaciones de los que podías disponer como te diese la real gana a tener más o menos dependiendo de como y en qué fechas los cojas, en estos dos años nos han cambiado los turnos dos veces, nos han amoldado las vacaciones y los permisos a los funcionarios, sin pararse ni un minuto a pensar que nosotros no somos iguales, que no tenemos turnos fijos ni libramos los fines de semana ni los puentes ni nada de eso, y unos mejor y otros peor nos hemos amoldado, ahora nos suprimen estos "moscosos" y los llamados "canosos", con lo cual si nos ponemos a echar cuentas tenemos menos vacaciones que con los 40 días.

    Se me cae el alma cuando leo post en los que algunos le echan la culpa a las asociaciones, la culpa de TODO la tienen los políticos, no los compañeros que dan la cara por nosotros, lo que en mi modesta opinión deberíamos hacer todos es preguntarle a los de las asociaciones ¿Qué queréis que hagamos?, por mi parte me apunto a todo lo que se planee, creo que ya es hora de dar un puñetazo en la mesa y decir que ¡basta ya!.

    Todos los políticos ven que en la Guardia Civil no hay unión y de eso se aprovechan, unos nos bajan el sueldo y otros nos quitan la extra de Navidad, y ¿qué hacemos nosotros? NADA, una pataleta que dura un rato y a seguir igual, ¿qué será lo próximo?, lo que les dé la gana, porque con perdón SOMOS IDIOTAS, buscamos culpables entre nosotros cuando el culpable es otro, y nos dedicamos a lamernos las heridas en vez de buscar una solución.

    Siento el royo, pero al menos me he quedado a gusto, jejeje.

  2. #2

    Re: Consecuencias

    De rollo nada. Aquí mucho mosqueo con las mal llamadas "medidas" del gobierno de turno, pero luego cada uno miramos para un lado.

    Unión y que se nos oiga es lo que tocaría.

  3. #3

    Re: Consecuencias

    Espero que pronto se pronuncien las asociaciones, especialmente en la que estoy (AEGC), y que tras un "estudio minucioso", nos digan que medidas de presión podemos tomar contra estos sinverguenzas.....
    Sintiendolo mucho, y mira que me jode estar de brazos cruzados:

    -0 denuncias
    -0 actas
    -Solo trabajo a requerimiento

    Que se den cuenta esta panda de gili....., que quitando 1500e de paga, dejan de recaudar X miles de euros...Por mi parte por lo menos, espero que haya muchos compañeros/as que piensen igual

  4. #4

    Re: Consecuencias

    [quote user="pandepueblo82" post="808128"]Espero que pronto se pronuncien las asociaciones, especialmente en la que estoy (AEGC), y que tras un "estudio minucioso", nos digan que medidas de presión podemos tomar contra estos sinverguenzas.....
    Sintiendolo mucho, y mira que me jode estar de brazos cruzados:

    -0 denuncias
    -0 actas
    -Solo trabajo a requerimiento

    Que se den cuenta esta panda de gili....., que quitando 1500e de paga, dejan de recaudar X miles de euros...Por mi parte por lo menos, espero que haya muchos compañeros/as que piensen igual[/quote]

    Yo pienso igual.... Y soy de los que me gusta este trabajo y me desespero en servicios en los que no ocurre nada... Pero hasta los cojones me tienen.. A partir de ahora las cosas mas importantes y a tomar por saco

  5. #5
    MONTESCO
    Guest

    Re: Consecuencias

    Yo desde que me enteré de que nos quitaban la extra, tomo San Miguel 0,0.
    Cuando me entra el ardor guerrero, me siento un ratito y espero a que se me pase. Actuar de oficio se acabó, llevo mucho tiempo jugándomela en la calle como para que vengan 4 enchaquetados a valorar mi trabajo y a reirse de mi esfuerzo y sacrificio. Todo tiene un límite y hasta aquí llegó el mío.

  6. #6

    Re: Consecuencias

    La primera consecuencia :carca:-)
    "Alquilo barato terreno rustico, parcela de 680 m , con pozo , bien comunicada. Ideal para huerto de Hortalizas".

    habrá que volver al sector primario ¿no?

  7. #7

    Re: Consecuencias

    [quote user="Montesco" post="808152"]Yo desde que me enteré de que nos quitaban la extra, tomo San Miguel 0,0.
    Cuando me entra el ardor guerrero, me siento un ratito y espero a que se me pase. Actuar de oficio se acabó, llevo mucho tiempo jugándomela en la calle como para que vengan 4 enchaquetados a valorar mi trabajo y a reirse de mi esfuerzo y sacrificio. Todo tiene un límite y hasta aquí llegó el mío.[/quote]

    + 1 ....Cero patatero

  8. #8

    Re: Consecuencias

    ains mi kalley...ya sabes lo que pienso en concreto yo de nuestra asociación...del resto ,pues depende del dia.....

    en cuanto a tu reflexión,pues que decirte que no sepas....yo no sé ni como estoy la verdad...pero cada dia peor


    un abrazo

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Consecuencias

    [quote user="DIMONYO" post="808156"]La primera consecuencia :carca:-)
    "Alquilo barato terreno rustico, parcela de 680 m , con pozo , bien comunicada. Ideal para huerto de Hortalizas".

    habrá que volver al sector primario ¿no?[/quote]

    Joeeerrr, y que pides por el terrenito y dónde está?, amos, que no hay mejores tomates y sandias que las que uno cultiva y con ese sabor a campo. Allí voy de cabeza.

    además, a la mujer siempre se le pueden dar calabazas :carca:-) :salu:

  10. #10

    Re: Consecuencias

    A mi desde luego no me toman más el pelo, el otro día salí de patrulla con uno que sale a la calle "a tope" (claro, sale a tope porque no tine hijos que se quedaron sin regalos de reyes, ni tiene hipoteca etc...) y desde el inicio del servicio ya le avise que si quiere parar coches que me parece muy bien, pero que mi TIP no va a aparecer en ninguna denuncia por infracción administrataiva.

    Para perseguir delitos todo lo que quieras e incluso instruyo yo solo el atestado que no se me caen los anillos y a parte me gusta instruir, pero NO RECAUDO UN CENTIMO MAS.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores