Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

Me compadezco de las últimas promociones de GRS, puesto que ante las revueltas actuales en las cuales la población tiene razón no me gustaría tener que seguir órdenes de gente que fue causa de las mismas. Y es que ya no tratamos con perroflautas si no con gente engañada y que realmente lucha por los derechos de todos.

[quote user="assawan" post="808032"]. . .

SÓLAMENTE he leído algunos comentarios y decís lo mismo : ---> EN EL BOE NO DICE NADA ...

Entonces, si en el BOE no dice nada de nada, ¿¿ cómo coñ.os creéis que van a pagar la paga extra ??...

El que digan unos y otros lo que les salga de los webss, no tiene nada de lógico ni de veraz...

¿¿ Acaso no se os ha pasado por la cabeza que más que probable sea una noticia concertada y dirigida por algún organismo ministerial o gubernamental para aplacar los ánimos y el desaliento que está inundando a policías, guardias civiles, policías locales y militares ????.

Todavía recuerdo aquel momento cuando empezó a sonarse allá por mediados de junio de 2010, que nos iban a rebajar el sueldo en 300 € decían unos, luego otros 200 €, incluso hubo alguien que sabía de muy buena tinta, que eran alrededor de 400 € ! ! ! ! !
    Se puedo comprobar que la media de bajada de sueldo entre unos y otros, rondó por la horquilla de 60 y 80 €€ . . .

Y LO LAMENTABLE DE ESO, FUÉ QUE NOS QUEDAMOS SUPER - AGRADECIDOS POR SER SÓLO ESO ! ! ! ! ! ! :xrevienta:-)

TONTOS QUE FUIMOS MUY TONTOOOOOS ! ! ! ! ! ! ! --- nos habían sondeado bien, y supieron hacerlo mejor...
    Vamos, que nos quitaron entre 10.000 y 15000 pelas de las de antaño y encima les dimos las gracias...

Lo que no acabo de entender es cómo algunos pueden dar por válido esta tontería... Máxime cuando lo que se nos vá a aplicar está más que clarito en el BOE...

Saludos...

.Saludos[/quote]
    ¿Entre 60 y 80€ ?.....Yo cobraba 1600 ante de la bajada del "5%", ahora cobro normalmente 1380, euro arriba euro abajo...

En esta empresa ya se las apañaran para que de una manera u otra nos jodera la extra o algo más.
    :trafigc:

[quote user="intentandolo" post="808356"]

(....)no me sirve para venderme...no somos mercenarios somos parte del pueblo y ya es hora que el pueblo ponga a esta chusma en su sitio...en todo caso tendriamos que detener a toda esta gente por chorizos,corruptos y por tener a las espaldas todo tipo de temas,que saturariamos sigo...fuera la impunidad y el vivir del cuento ,que no somos nescafé[/quote]
    Pero....¿como en la revolución francesa, dices? Abusando de los demás usuarios porque este no es el sitio para discutir sobre ello, no creo que sea el mejor ejemplo. Sobre todo porque no es el único. Ahí tienes el modelo anglosajón. Basicamente, aprender, y la próxima vez que nos compren los votos por 400 euros, pues no votar a ese partido (antidemocrático) nadie. Por eso mantengo que los auténticos culpables somos los españoles, todos, en mayor o menor medida. Y de esos fangos vienen estos lodos (o al reves, no me acuerdo). Es mi opinión

Esto es peor que la edad feudal... Cada vez mas impuestos!!! No queda mucha paciencia para aguantar esto...

[quote user="arodsanz" post="808376"][quote user="intentandolo" post="808356"]

(....)no me sirve para venderme...no somos mercenarios somos parte del pueblo y ya es hora que el pueblo ponga a esta chusma en su sitio...en todo caso tendriamos que detener a toda esta gente por chorizos,corruptos y por tener a las espaldas todo tipo de temas,que saturariamos sigo...fuera la impunidad y el vivir del cuento ,que no somos nescafé[/quote]
    Pero....¿como en la revolución francesa, dices? Abusando de los demás usuarios porque este no es el sitio para discutir sobre ello, no creo que sea el mejor ejemplo. Sobre todo porque no es el único. Ahí tienes el modelo anglosajón. Basicamente, aprender, y la próxima vez que nos compren los votos por 400 euros, pues no votar a ese partido (antidemocrático) nadie. Por eso mantengo que los auténticos culpables somos los españoles, todos, en mayor o menor medida. Y de esos fangos vienen estos lodos (o al reves, no me acuerdo). Es mi opinión[/quote]

no hombre ,tampoco te digop afilar la guillotina...pero todos sabemos que se puede realizar el trabajo de muchas maneras...yo he estado en muchas huelgas y hay maneras y maneras de comportarse haciendo tu trabajo como muestra loq ue hizo ayer la UIP en Mdrid quitandose los cascos y teniendo presente que tenemos en frente a gente que lucha por lo que es justo ( no perroflautas) que podian ser nuestros amigos ,familia.....yo tengo a mucha gente en todos las situaciones...

Pero q ilusa es la gente, desde siempre hemos sido los últimos en sacar algún beneficio y los primeros en ser puteados

Al final pasará como esto: la policia alemana quitandose los cascos y secundando la manifa.

General de Division Avatar de pastor

[quote user="ksinausia" post="808012"]no entiendo nada... pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso...[/quote]

Da por hecho que los guardias civiles hemos perdido la paga extra a día de hoy . . . . estaría dispuesto incluso a pagar una mariscada en caso contrario.

:mariguano:-)

Por favor QUE CIERREN ESTE HILO. Solo crea desinformación.

La noticia habla de sueldo base, pero el BOE habla de retribuciones, que no es lo mismo. Nuestras retribuciones son superiores a la cantidad que se dice y por lo tanto LA PAGA EXTRA SI NOS LA QUITAN.

NOTICIA:
    A cambio, los empleados públicos que tengan un salario base inferior a los 962,1 euros al mes sí mantendrán el cobro de la extra de Navidad.

BOE:
    6. Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos
    empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al
    rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores