Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    Pagarán la Extra de Navidad !!

    Dejo aquí el enlace de la noticia:

    http://www.vozpopuli.com/economia/11...por-enfermedad


    Que opináis??

  2. #2

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    Entiendo que de así ser cierto... tengo una duda, nuestro salario base es el concepto que viene en nomina de "Sueldo Grupo C1 720,02€" ????? o es el salario base el sueldo integro con los complementos y todo lo demás??

  3. #3

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    Leyendo la noticia, habla de los que "cobren menos de 962,1", que más o menos eso es lo que cobran los funcionarios civiles que hay en las Comandancias, que son del nivel más básico de la Administración.

  4. #4

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    No creo que eso sea así, sino el 90% sí la cobra puesto que muy pocos funcionarios tiene un salario base superior a 960€. Dejo otro enlace:

    http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_4/Tes


    EDITO. En el BOE no dice nada de excepciones.

    "No entiendo nada."

  5. #5

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    aunque asi fuera,habeis leido el resto de la noticia? esto es una dictadura pura y dura

  6. #6

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    ARNIRUIZ yo tampoco entiendo nada!

  7. #7

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    no entiendo nada... pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso...

  8. #8

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    no entiendo nada... pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso...

  9. #9

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    el real decreto lo que dice es empleados públicos cuyo salario mensual excluidos incentivos al rendimiento no supere 1,5 del salario mínimo interprofecional. Así que me parece que nos vamos a tener que joder y comer el turrón del año pasado.

  10. #10

    Re: Pagarán la Extra de Navidad !!

    . . .

    SÓLAMENTE he leído algunos comentarios y decís lo mismo : ---> EN EL BOE NO DICE NADA ...

    Entonces, si en el BOE no dice nada de nada, ¿¿ cómo coñ.os creéis que van a pagar la paga extra ??...

    El que digan unos y otros lo que les salga de los webss, no tiene nada de lógico ni de veraz...

    ¿¿ Acaso no se os ha pasado por la cabeza que más que probable sea una noticia concertada y dirigida por algún organismo ministerial o gubernamental para aplacar los ánimos y el desaliento que está inundando a policías, guardias civiles, policías locales y militares ????.


    Todavía recuerdo aquel momento cuando empezó a sonarse allá por mediados de junio de 2010, que nos iban a rebajar el sueldo en 300 € decían unos, luego otros 200 €, incluso hubo alguien que sabía de muy buena tinta, que eran alrededor de 400 € ! ! ! ! !
    Se puedo comprobar que la media de bajada de sueldo entre unos y otros, rondó por la horquilla de 60 y 80 €€ . . .

    Y LO LAMENTABLE DE ESO, FUÉ QUE NOS QUEDAMOS SUPER - AGRADECIDOS POR SER SÓLO ESO ! ! ! ! ! ! :xrevienta:-)

    TONTOS QUE FUIMOS MUY TONTOOOOOS ! ! ! ! ! ! ! --- nos habían sondeado bien, y supieron hacerlo mejor...
    Vamos, que nos quitaron entre 10.000 y 15000 pelas de las de antaño y encima les dimos las gracias...


    Lo que no acabo de entender es cómo algunos pueden dar por válido esta tontería... Máxime cuando lo que se nos vá a aplicar está más que clarito en el BOE...

    Saludos...



    .Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores