[quote user="rafa1" post="808303"]Señores!no se dejen engañar!que aunque nos paguen la extra(que no lo veo nada claro) antes de diciembre nos la quitaran,y mientras tanto hemos dado palos incondicionales a la población por pensar que a nosotros no nos tocarían el bolsillo,y cuando seamos los malos de la película,irán a por nosotros,y nadie repito nadie nos apoyara!ahira es el momento de ir todos a una y punto!!! :manifa:[/quote
exacto,que vamos a dejar de apoyar a la población ,ir a manifestaciones y ahora vamos a repartir palos???? cuanta insolidaridad tiene alguno y encima se creerá benemerito...yo me manifiesto por todo,no sólo por la paga extra ,por loq ue les han hecho a los parados ,a la ssnidad a los jubilados a la educación...etc...a mi que me devuelvan la paga a modo de las 30 monedas de judas no me sirve para venderme...no somos mercenarios somos parte del pueblo y ya es hora que el pueblo ponga a esta chusma en su sitio...en todo caso tendriamos que detener a toda esta gente por chorizos,corruptos y por tener a las espaldas todo tipo de temas,que saturariamos sigo...fuera la impunidad y el vivir del cuento ,que no somos nescafé
Marcadores