Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    El juez tendrá que ver si llegas de verdad y dudo mucho que esté metido dentro y bajo el agua.

  2. #12
    Hay una placa de presión que hay que tocar al dar la vuelta, lo que no te puedes es agarrar al borde. El como lo hagas es a tu eleccion

  3. #13
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Hay una placa de presión que hay que tocar al dar la vuelta, lo que no te puedes es agarrar al borde. El como lo hagas es a tu eleccion
    ¿Entiendo que la piscina es de 25 metros? la cuestión es que hay que hacer virajes, en estilo libre esta permitido no tocar con las manos, con el viraje los pies tocan en la pared y te impulsas para darte la vuelta y seguir nadando. En braza en cambio si tienes que tocar con ambas manos la pared antes de volver. Estas eran las normas de la federacion en mi epoca y no se me habia ocurrido pensar como son en las pruebas de la guardia civil.

    Alguien que haya estado en las fisicas puede explicar como va??

  4. #14
    Yo estuve en las físicas este año y puedes dar la vuelta como te de la gana siempre y cuando toques la pared de la piscina, con las manos o con los pies. Lo que no puedes hacer es apoyarte en el borde de la piscina.

  5. #15
    Tienes que tocar pero no el borde sino la pared de la piscina, además que tienes a un guardia supervisando que toques

  6. #16
    continuando sobre la prueba de natación, una vez que se ha tocado la placa, pared de la piscina o lo que sea con las manos, ¿no hay problema para impulsarse con los pies en la pared para hacer los restantes 25m?

  7. #17
    Sí, no hay problema en impulsarse para hacer los 25 restantes una vez hayas tocado la pared.

  8. #18
    Cita Iniciado por 123abc Ver mensaje
    Sí, no hay problema en impulsarse para hacer los 25 restantes una vez hayas tocado la pared.
    Gracias 123abc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores