Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    pruebas fisicas 2020

    a ver corregirme si no me equivoco:

    para mujeres menor de 35 años:
    - 2km en 11minutos 14
    -11 flexiones de suelo ¿NO?
    -60 metros 11 segundos

    gracias

  2. #2
    Correcto!!!!
    Pero no dice nada de la edad
    Freedom of speech

  3. #3
    Tengo entendido que las marcas y tiempos para el acceso a la escala de cabos y guardias aun no han sido publicados.

  4. #4
    Yan han salido publicadas
    Freedom of speech

  5. #5
    ¿podrias pasar el enlace? En la web oficial no lo encuentro. Gracias!

  6. #6
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Orden PCI/362/2019, de 20 de marzo, por la que se regula la realización de pruebas físicas en la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2019-4651

  7. #7
    Pero esos son los tiempos y marcas a superar en el periodo en el centro docente, es decir en la academia. Pero los tiempos para el acceso, no han salido, pone que saldrán en la convocatoria

  8. #8
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Sí, pone que se establecerán en la convocatoria, pero por lo que pone en esa Orden en los artículos 2, 6 y 7, yo supongo que se basarán en los tiempos que ahí aparecen.

    Además, para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes de este año, que se presentarán en la convocatoria de 2020, ya se han hecho esas pruebas y se han pedido esos mismos tiempos, para menores de 35 años porque en el Colegio solo se puede ingresar hasta los 23 años. Lo que no aparece es tiempos de natación, que para el Colegio se ha pedido 70" para hombres y 75" para mujeres, que es lo que se venía pidiendo.

  9. #9
    Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
    En la prueba de natación, si la piscina es de 25m para dar la vuelta, ¿puedes dar el giro bajo el agua o necesariamente tienes que sacar la mano y tocar el borde?

  10. #10
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Tengo entendido que tienes que tocar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores