Iniciado por
Mister Cromer
Antes de nada quiero decir que NADA esta dicho con acritud. Aprecio mucho el trabajo del CNP y creo que a nivel policial están por encima nuestra (organización, medios, imagen, publicidad...). Pero eso no quita lo que se esta debatiendo, han vendido mucho humo azul.
Que finalidad tenia alli ese vehiculo???, la gran parte de los caminos seguramente no era ni practico ni operativo. Tan solo mostrarlo.
Por cierto la Guardia Civil, no tiene URO VAMTAC. Tiene los LMV LINCE, que los usa el GAR y los desplegó en Afganistán y ahora estan por el CAE/PEFE en Logroño.
Hace años la URO, pinto y rotulo un VAMTAC y se lo dejo a la Guardia Civil para su prueba. De hecho estuvo presente en un par de exhibiciones con el GRS , creo que por Galicia en una playa. Pero no se fraguo su compra. Este año he leído que hay una licitación para su compra, pero no se han entregado.
Si cierto, segun me consta eran del grupo de apoyo con algun dron. Por cierto busca fotos de ellos...lo vas a tener dificil. Por contra podemos sacar un monton de coches "K" de los GEOS con matriculas y todo.
No es suficiente quedar mal a ojos de tu semejantes, es decir otros policias (entiéndase Guardia Civil?
Por otro lado si nos consuela que los ciudadanos (que no entienden) ven muchos medios, GEOS, VAMTAC, UIP, CABALLERIA, UPR, SMA, CIENTIFICA, que luego NO son fundamentales para la resolución de la búsqueda, a eso no se le llama postureo???
Para muestra tan solo, la foto. Los cuatro GEOS descargando el cuerpo de Blanca de un helo del CNP. Sin embargo la encontro la Guardia Civil, si eso no es propaganda...
Marcadores