Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Empezando diciendo que ha sido una vergüenza lo que se ha visto por parte de los dos cuerpos (háblese de los jefes)Ya quisiéramos tener la presencia que tiene PN en cualquier operativo, evento, orden público o lo que sea... ellos realizan cualquier servicio y solo en presencia visual para cualquier ciudadano ya cumplen con su función..., nosotros en cambio... ejemplos muy claros los tienes en cualquier carrera de moto GP celebrada en demarcación PN o GC... yo he estado en todas y me da envidia ver tanto efectivos, presencia y medios...

  2. #32
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Postureo puro y duro, incluyendo ese todo terreno utilizado por el ejército que consume 30 lts de combustible cada 100km si no le das caña, el mismo que suelen llevar a la vuelta a España, puro postureo, pero la culpa es de quien se lo consiente.
    El URO es utilizado por el Ejército y también por la GC.

  3. #33
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Empezando diciendo que ha sido una vergüenza lo que se ha visto por parte de los dos cuerpos (háblese de los jefes)Ya quisiéramos tener la presencia que tiene PN en cualquier operativo, evento, orden público o lo que sea... ellos realizan cualquier servicio y solo en presencia visual para cualquier ciudadano ya cumplen con su función..., nosotros en cambio... ejemplos muy claros los tienes en cualquier carrera de moto GP celebrada en demarcación PN o GC... yo he estado en todas y me da envidia ver tanto efectivos, presencia y medios...
    Podemos llamarle postureo como le gusta llamarle a algunos, pero ver los BMRs, UROs, etc...., en la Final de la Libertadores cortando la Castellana o en la Final de la Champions en los aledaños del Wanda, seguramente le produzca a los ciudadanos una mayor sensación de seguridad, y quién sabe, quizá disuada a los malos.

    En muchos eventos, orden público, etc....., por no decir en la mayoría, la "batalla" se gana con la imagen.

  4. #34
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El URO es utilizado por el Ejército y también por la GC.
    Envidia sana compi... yo cuando veo los operativos de PN me dan ganas de llevar a un afajinado y decirle “ tanto q anteponen ustedes la imagen que se da del cuerpo al ciudadano, Mire, límpiese las babas y aprenda” después aplíquelo en su “amado” cuerpo...

  5. #35
    Imagen si, pero ordenada y cada uno en su demarcación, no me imagino yo nuestro escuadrón de caballería en el Bernabeu en una final de champions.

  6. #36
    No se cual es el problema, si estaban los dos cuerpos GC y CNP trabajando en la búsqueda mejor que mejor, pienso yo.

    ¿Que no tenia que estar CNP metidos en la búsqueda?, no es asunto mio ni me produce ningún quebranto, al contrario, cuanta mas gente nos juntemos para la búsqueda mejor.

    Ese problema lo tendrán los mandos de ambos cuerpos que se quieran colgar la medalla y les moleste la presencia de otro, pero a nuestro nivel no nos debe molestar, al contrario, a mi me parece cojonudo que trabajemos unidos.

  7. #37
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Imagen si, pero ordenada y cada uno en su demarcación, no me imagino yo nuestro escuadrón de caballería en el Bernabeu en una final de champions.
    Con pensamientos así mejor nos vamos a cuidarle las cabras a heidi, no??? Esa si es nuestra especialidad...así nos va...

  8. #38
    Aquí a vendido humo el que ha podido y más.
    Lo del compañero fuera de servicio que ha encontrado el cadáver es un arama para nosotros de doble filo, abro conversaciones de bar: "Ya ves al final un guardia en chandal que estaba dando un paseo ha encontrado lo que geos, helicópteros, guardias especiales de montaña (sic) y caballería no ha podido...."

  9. #39
    Una persona q conozca por donde anda, sea GC de paisano o navy seals... vale mas que 100 Geos, el Greim y la Huel juntos, simplemente por que conoce a la perfección por se mueve.. desgraciadamente hubiera encontrado el cadaver de Blanca aunq hubiera sio barrendero, albañil, arquitecto o del G7. Pero tienes razón, será comidilla de bar...

  10. #40
    Han desaparecido esta tarde dos caminantes en mi demarcación, no son famosos........ Haber si tenemos la suerte de que también aquí nos echen una mano.
    Última edición por lanzallamas; 07/09/2019 a las 01:13

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores