Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Solamente un detalle en unas fiestas de mi demarcación que cuando suceden todo lo mas que hay es una patrulla de seguridad ciudadana aguantando a gentuza , borrachos etc....y tragando sapos, resulta que por sorpresa se presento con su sequito particular un conocido y famoso politico,y nos dijo a la patrulla que no dijéramos nada ya que quería pasar lo mas desapercibido posible y marcharse en un par de horas todo lo mas, yo le dije que de acuerdo, pero el auxiliar de pareja que era eventual empezó a comerse el coco,. que si no damos novedad y se enteran nos corrigen, que si patatin que si patatan, total que le dije que hiciera lo que quisisra pensando yo que no tendria relevancia al fin y al cabo dar esa novedad, pero guauuuuuu, nos mandaron a la USECI , al capi, al adjunto y al comandante de puesto que estaba en la cama y le hicieron levantarse.-

    La verdad que me jodio ese hecho, que fue en las fiestas de agosto,porque estuvimos oyendo a varias patrullas que por radio telefono pedian apoyos por peleas e incidentes y no le eran atendidas esa solicitudes diciéndoles que no había mas patrullas disponibles.-

    Estoy convencido desde siempre que aquí cuando se quiere hacer algo se hace, y si es para postureo e imagen mas
    Última edición por Edmond; 04/09/2019 a las 19:28

Marcadores